_
_
_
_
_

Garmin presenta sus smartwatch más lujosos para los bolsillos más abultados

Su precio parte de los 1.900 dólares

Garmin MARQ
Garmin MARQGarmin

Tras lo que sin duda ha sido una larga espera, llega al fin la segunda generación de smartwatches MARQ de lujo de la firma Garmin. En septiembre del año 2020 lanzaron una edición especial de la serie original, y ahora llega su nueva generación con magníficas mejoras en su diseño, características y rendimiento.

Como era de esperar, su precio es por supuesto digno de un producto de alta gama, además de contar con un diseño fuera de toda duda y que será el centro de todas las miradas.

Garmin lanza su nueva generación de smartwatches MARQ

Al igual que sus modelos originales, esta nueva generación llega con cinco modelos: Athlete, Adventurer, Golfer, Captain, y Aviator. Estos comparten las especificaciones básicas, pero cada uno tiene características únicas adaptadas a las diferentes profesiones. En cuanto al diseño, todos son circulares y tienen cuerpo de titanio de grado 5.

Comparten también una pantalla AMOLED con lente de zafiro abombada en la parte superior. Sus correas son de materiales de la mejor calidad, siendo de cuero, nylon tejido y titanio endurecido.

Modelos Garmin MARQ de 2022
Modelos Garmin MARQ de 2022Garmin

Pasando a la autonomía, ofrecen una duración de hasta 16 días. No les faltan funciones de salud y bienestar de Garmin, ofreciendo así un seguimiento de la frecuencia cardíaca, estrés, monitorización avanzada del sueño.Estos modelos presumen también de ofrecer un seguimiento muy preciso de tu ubicación, lo cual es gracias a su tecnología Garmin SatlQ, el GPS multifrecuencia y el GNSS multibanda.

Garmin también ha desarrollado una herramienta llamada Asesor de Jet lag, la cual ayudará a los usuarios a recuperarse tras un largo vuelo. Su función se basa en el historial de sueño, además de otras métricas que ofrecerán a los usuarios recomendaciones y recordatorios de acciones para recuperarse lo antes posible. Y con la aplicación Garmin Connect, podrás poner la información sobre tu viaje antes de que este comience para así saber cómo se adaptará tu cuerpo.

Las características especiales de los nuevos smartwatches de lujo

Como ya te indicamos anteriormente, cada uno de los relojes inteligente de la serie MARQ cuenta con características que los demás no. En el caso del modelo Athlete, su diseño tiene una correa de goma de silicona para ofrecer una mejor lectura de los sensores. También tiene funciones como PacePro, Real-Time Stamina y Training para deportistas. Por supuesto, no le faltan modos y apps deportivas.

Esfera del Garmin MARQ
Esfera del Garmin MARQGarmin

El modelo Adventure tiene un bisel de brújula con los puntos cardinales y marcas de 360 grados. Llega además con mapas TodoActive, una función para la orientación, junto con otras herramientas que te ofrecerán más información durante tus excursiones.

Siguiendo con el modelo Golfer, tenemos un reloj con más de 42.000 campos de golf en todo el mundo. También detecta cuando juegas en el campo para ofrecerte información de este, incluyendo los desniveles. En cuanto a su estética, este tiene un bisel de cerámica inspirado en los campos de golf.

A continuación tenemos el modelo Captain, el cual llega varias actividades de agua, como el windsurf, kiteboarding y más. Sobre su estética, este tiene también un bisel de cerámica, pero con marcas de temporizador de regata.

Acabamos con el reloj Aviator, pensado para un piloto o amante de la aviación. Un smartwatch que llega con una esfera de reloj Jet Lag Adviser, un mapa de movimiento superpuesto con la ruta de vuelo y tiempo, junto con características como la visibilidad, vientos, presión barométrica y más.

Precio y disponibilidad de los nuevos smartwatches de Garmin

A día de hoy, ya tienes los cinco relojes inteligentes a la venta, y los puedes encontrar disponibles en su web oficial. Según la compañía, confían en poder empezar a enviar sus relojes de tres o cinco semanas. Estos son los precios de cada uno:

Más información

Archivado En

_
_