_
_
_
_
_

OnePlus prepara unos auriculares avanzados para competir con los AirPods, así serán

Se esperan avances muy importantes en lo que tiene que ver con la autonomía

Auriculares de OnePlus
OnePlus
Iván Martín Barbero

Son pocos los fabricantes de tecnología que trabajan a nivel mundial que no tienen ya auriculares inalámbricos que no utilizan cable alguno para funcionar. Pues bien, uno de ellos es OnePlus que está cerca de lanzar un nuevo modelo que tiene por objetivo competir en la gama alta de producto, es decir, frente a opciones de Apple o Samsung.

El accesorio del que hablamos es el OnePlus Buds Pro 2, y de él se han conocido algunos de los detalles que ofrecerán. Y, todo hay que decirlo, las cosas pintan realmente bien para tener un nuevo jugador que sea una opción de compra entre los auriculares de alta calidad que cuestan entre los 150 y 200 euros (que apunta a ser el precio que tendría este dispositivo una vez que se ponga a la venta).

Las grandes novedades en los auriculares de OnePlus

Una de las primeras cosas que llaman la atención es que este producto contará con controladores duales de 11 y 6 milímetros. Esto asegurará dos cosas principalmente: una precisión muy alta en todo los rangos de sonido y, además, que no se notará distorsión alguna en volúmenes altos, algo importante cuando se está disfrutando de música que abusa de los graves. Aparte, hay que destacar que este equipo contará con cancelación de ruido activa (de hasta 45 decibelios) y compatibilidad con el códec LHDC 4.0, lo que asegura una comunicación muy efectiva con las fuentes de sonido.

Otros pequeños detalles que se han conocido de los futuros OnePlus Buds Pro 2 es que dispondrá de protección frente al agua (IP55), lo que les convertirá en un excelente compañero al salir de casa independientemente del tiempo que haga. Además, la sincronización con los smartphones se realizará con Bluetooth 5.2, por lo que la estabilidad será excelente.

Una autonomía que será muy importante

Aquí podemos estar ante el factor diferencial que llame la atención a los usuarios. Según los datos que se han publicado, se podrá llegar a las 38 horas de uso sin tener que buscar un enchufe (se baja a las 22 con la cancelación activada, algo que es completamente normal y siempre contando con la batería de la funda de transporte). Además, contarán con carga rápida para que en poco tiempo puedas tener energía suficiente para pasar la mañana o la tarde (unas 10 horas en los mismos minutos conectados a una toma de corriente).

No se tiene dato alguno de la fecha de presentación ni del precio concreto, pero sí que se podrán comprar en colores negro, blanco y verde. Pero, lo que parece seguro es que los OnePlus Buds Pro 2 serán unos auriculares a tener en cuenta, ya que incluso su latencia de 69 milisegundos, permitirá que sean una buena opción para jugar.

Más información

Archivado En

_
_