_
_
_
_
_

Estrenos de la semana del 3 de octubre de 2022 en Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney+ y Movistar Plus+

Todas las novedades en series y películas que no debes perderte

Película Compatencia Oficial
Movistar
Iván Martín Barbero

La primera semana de octubre de 2022 ya es una realidad, y para endulzar siempre es positivo conocer los estrenos que llegan a las plataformas más importantes que existen en España. Te mostramos las mejores películas y series que puedes ver como nuevas y de esta forma estar lo más entretenido posible.

Entre las series lo más llamativo es The Bear, que aterriza en Disney+ el día 5 de octubre (es su único gran estreno esta semana). Una historia que fusiona cierto grado de desesperación con superación, y que se enmarca en un hijo que tiene que volver a sus raíces para que el negocio de sus padres no desaparezca. Muy interesante y de esas que con el paso de los capítulos engancha más y más.

Si te preguntas por las películas, muy posiblemente lo que más llama la atención es Competencia oficial. Un film protagonizado por Penélope Cruz y Antonio Bandera donde encontrarás todo un cúmulo de sentimientos en tono de comedia -que no es así por el fondo- y que te permite pasar un buen rato con actuaciones importantes. Una historia bien construida en la que un millonario quiere meterse en el mundo del cine y, aquí, verás las tripas que existen en este. Llega el 7 de octubre a Movistar Plus+.

El resto de los estrenos de la semana del 3 de octubre de 2022

Este es el listado de lo que creemos que no debes perderte en cada una de las plataformas que son más importantes y destacadas en España:

Netflix

Prime Video

HBO Max

Movistar Plus+

Más información

Archivado En

_
_