_
_
_
_
_

Los mejores productos tecnológicos del 2022 se llevan premio

Marcas como Xiaomi y Samsung han sido las grandes triunfadoras

Premiados ADSLZone
ADSLZone
Iván Martín Barbero

Hoy se han celebrado los premios del grupo ADSLZone 2022 que reconocen a las mejores marcas tecnológicas del año en diferentes categorías. En un evento en el que se han reunido importantes protagonistas del mundo de la tecnología y entidades que han realizado un trabajo de innovación excelente en este año, te contamos quiénes han sido los ganadores más destacados.

En la categoría de mejores smartphones del año 2022 hay dos grandes vencedores: Samsung y Xiaomi. El primero ha conseguido el reconocimiento al modelo más innovador y, también, al plegable de mejor factura. Son los Samsung Galaxy Z Fold4 y el Galaxy Z Flip4. Por su parte, el fabricante chino con el Xiaomi 12 Pro y el POCO M5 se ha llevado los galardones por ser el mejor dispositivo en la gama premium el primero y, además, el que ofrece la mejor relación calidad/precio.

Borja Gómez-Carrillo y Laura de Benito, Director General y PR Manager & Corporate Communication Xiaomi Expaña
Borja Gómez-Carrillo y Laura de Benito, Director General y PR Manager & Corporate Communication Xiaomi ExpañaADSLZone

Cabe destacar también que el premio al mejor diseño se ha concedido al OPPO Reno 8 y, en el apartado de la mejor fotografía, el elegido ha sido el Honor 70.

Otros premios tecnológicos que destacar

Por un lado, están los galardones para las mejores Smart TV de 2022, donde de nuevo Xiaomi y Samsung han sido de las compañías que han conseguido destacar. En el caso del primer fabricante se ha llevado el reconocimiento como el mejor modelo de gama media con la Xiaomi TV A2. Por su parte, los coreanos se han hecho con el premio de la mejor opción premium con la Samsung QN900B Neo QLED 8K. Adicionalmente, la LG 4K OLED evo OLED65G26LA.AEU ha sido mencionada entre las ganadoras (en gama alta).

David Alonso y Carlos Gandara, director de Negocio de Movilidad y Director de B2B Samsung España
David Alonso y Carlos Gandara, director de Negocio de Movilidad y Director de B2B Samsung EspañaADSLZone

Otros reconocimientos importantes son los logrados por el Lenovo Legion 5i Pro Gen 7 y el Dynabook Portégé X40 como mejores portátiles gaming y de empresa (respectivamente). Y, además, también hay que mencionar que el mejor reloj inteligente del año 2022 es el Huawei Watch GT Runner.

Premios también para las mejores iniciativas online y de innovación

Otros de los galardones que se han entregado en los premios del grupo ADSLZone 2022 son losque destacan a diferentes entidades por sus apuestas por la innovación de una u otra forma. Y, siempre, ofreciendo beneficios a las personas mediante la aplicación de la tecnología de una forma acertada.

Uno de ellos ha tenido al Ministerio de Sanidad como gran protagonista. Se ha reconocido la gestión realizada en las RRSS en el transcurso de la pandemia, donde se convirtió en la fuente de información más fiable y principal para proteger la salud y proporcionar seguridad. Al acto ha asistido la ministra Carolina Darias, que ha recogido en persona el premio.

Carolina Darias, Ministra de Sanidad
Carolina Darias, Ministra de SanidadADSLZone

Otra de las entidades que han sido galardonadas es la Comunidad de Madrid. En este caso se ha querido resaltar su posicionamiento como hub tecnológico en lo que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, convirtiéndose en un lugar puntero a nivel mundial. Algunos de los motivos existentes para ello es la existencia del Clúster de Leganés. En representación de la entidad, el premio ha sido recogido por Carlos Izquierdo.

Carlos Izquierdo, Consejero de Administración Local y Digitalización de la Comunidad de Madrid
Carlos Izquierdo, Consejero de Administración Local y Digitalización de la Comunidad de MadridADSLZone

El Ayuntamiento de Madrid también ha logrado un premio y, en este caso, el galardón ha sido entregado a la vicealcaldesa Begoña Villacís. Se reconoce en este caso el importante desarrollo que ha experimentado la ciudad de Madrid para convertirse en una capital con un claro espíritu innovador, tecnológico y empresarial. Esto se ha logrado, entre otras cosas, gracias a Madrid Innovation Lab.

Begoña Villacís, Vicealcaldesa de Madrid
Begoña Villacís, Vicealcaldesa de MadridADSLZone

Más información

Archivado En

_
_