_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Filmin en octubre de 2022: series, películas y documentales

La serie Enemiga del pueblo es de los que no debes perderte en la plataforma

Serie Enemigo del pueblo
Filmin
Iván Martín Barbero

Si eres de los que les gusta disfrutar del cine y las series de autor, es más que posible que tengas una cuenta en Filmin. Esta plataforma es de las que ofrece un catálogo de contenido muy diferencial y que, en su inmensa mayoría, destaca por tener una profundidad excelente. Te mostramos lo mejor que vas a disfrutar en octubre de 2022 en este servicio.

De todas las novedades, la serie Enemiga del pueblo, que se estrena el próximo día 4 de octubre, es de las que más llama la atención. En ella se narra cómo una periodista, por tratar de encontrar la verdad ante la muerte de un futbolista, acaba por ser odiada por la mayoría de sus lectores. Un drama con tintes de thriller que es bastante tenso y que se sumerge en una sociedad que tiene muy mal delimitada su escala de valores.

El resto de los estrenos que llegan a Filmin en octubre de 2022

Esta es la lista completa de todo lo que se estrena en esta plataforma de vídeo en streaming que cuida mucho la elección de lo que lleva a su base de datos y que esconde verdaderas joyas para los que quieren ir un paso más allá de todo lo que tiene que ver con lo comercial tanto en película como en series.

Series

Blinded: esta creación sueca estrena en el servicio su segunda temporada y, en ella, se intentan corregir los errores cometidos por los protagonistas en la anterior entrega. Se estrena el 25 de octubre, y el tono de thriller se mantiene inalterable, y siempre con todo lo que tiene que ver con el mundo financiero en la trastienda. Algo importante es que el respeto por la novela de Carolina Neurath es total.

El resto de las series

Películas

Fantasías de un escritor: una historia de lo complejo que actualmente puede ser mantener relaciones más o menos intensas y profundas. En este caso, el protagonista, un escritor americano que está exiliado, tendrá que hacer frente a los problemas que su situación tiene mientras intenta que no se rompa la unión que tiene con una amante. Se estrena el 14 de octubre.

El resto de las películas

Documentales

Más información

Archivado En

_
_