Estrenos que llegan a Disney+ en octubre de 2022: series y películas
Disney+

Estrenos que llegan a Disney+ en octubre de 2022: series y películas

La novedad más interesante apunta a ser la serie The Bear

El mes de octubre de 2022 está a la vuelta de la esquina y, por este motivo, cada una de las plataformas de vídeo en streaming que hay en España está anunciado lo que tiene preparado. Una de las primeras en indicar su catálogo de estrenos en Disney+. Te contamos lo más llamativo que podrás encontrar en el servicio online.

Posiblemente de las opciones que más llaman la atención por lo curiosa que es, y también debido a la calidad que destila, es la serie The Bear. Es un concepto diferente en la plataforma, ya que hablamos de creación muy adulta y que comienza a emitirse el día 5 de octubre. En ella, se cuenta cómo un joven que es chef de alta cocina tiene que volver a casa para hacerse con las riendas del negocio familiar: una tienda de bocadillos. La adaptación y las cargas de ser el dueño de algo será con lo que tendrá que lidiar y, también, con un evento muy duro con su hermano.

El resto de los estrenos en Disney+ en octubre de 2022

Esto es lo mejor que va a poder disfrutar en el servicio VOD del que hablamos tanto en las series que estrena como en las películas que serán nuevas en la plataforma. Son las siguientes:

Series

Candy: esta creación llega a la plataforma el día 12 de octubre, y muestra la historia de una ama de casa de los años 80 que parece que lo tiene todo y que, en realidad, no es así. El conformismo es algo que detesta y, por este motivo, toma una deriva que no se puede imaginar en un primer momento. Una gran sorpresa donde el thriller es la tónica dominante y, además, muy bien ejecutado tanto por el director como por todos los actores del reparto.

Otras series de estreno

  • El mister: estreno de la segunda temporada el 12 de octubre.
  • Star Wars: Las crónicas Jedi: estreno el 26 de octubre.
  • La misteriosa sociedad Benedict: estreno de la segunda temporada el 26 de octubre.

Películas

La maldición del hombre lobo: se estrena el 7 de octubre, donde disfrutarás de la acción propia que lleva un grupo de cazadores que buscan una poderosa reliquia y, en el proceso, se tendrá que enfrentar al conocido licántropo que hará lo posible porque no consigan su objetivo. Está creada por Marvel Studios.

Otras películas de estreno

  • Grimcutty: Asesino implacable: estreno el 10 de octubre
  • Rosalina: estreno el 14 de octubre

Documentales

  • Scream Queen: fecha por determinar
  • Así se hizo She-Hulk: estreno el 20 de octubre

Normas
Entra en El País para participar