_
_
_
_
_

Esta app te permite tener la Isla Dinámica del iPhone 14 Pro en cualquier teléfono Android

Disfruta de una de las funciones más sorprendentes.

iPhone con Dynamic Island
iPhone con Dynamic IslandApple

Una de las grandes sorpresas del iPhone 14 Pro llega con Dynamic Island o Isla Dinámica. Hablamos del elemento situado en la parte superior de la pantalla de los modelos Pro y que, además de ocultar la cámara frontal, sirve como panel de control para que puedas aprovechar este elemento de diferentes formas.

Una función que no ha pasado desapercibida por los usuarios de Android y que quieren emular en sus teléfonos. Sabemos que Xiaomi ya ha tomado nota y está valorando lanzar un teléfono con Dynamic Island, pero mientras tanto, si quieres que tu teléfono Android tenga Isla Dinámica, solo necesitas descargar una app.

DynamicSpot, la app para añadir Isla Dinámica a tu Android

Hablamos de la app DynamicSpot, una app disponible en Google Play y que te permitirá disfrutar de la función exclusiva del iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max en tu teléfono Android.

Para empezar, esta app se puede descargar de forma totalmente gratuita para ver cómo funcionaría la Isla Dinámica en tu teléfono Android, aunque cuenta con una versión Pro que tiene un precio de 4,99 euros a cambio de liberar nuevas funciones para exprimir al máximo las posibilidades que ofrece Dynamic Island en Android.

Interfaz de Dynamic Spot
Interfaz de Dynamic SpotGoogle Play

Una vez instales esta aplicación para emular la Isla Dinámica del iPhone 14 Pro, deberás darle permisos de acceso a las notificaciones y a todo lo que muestra en la pantalla para que pueda ofrecer una funcionalidad calcada a la de los teléfonos más completos de Apple. Tranquilo, que el equipo detrás del desarrollo dejan muy claro que no recopilan datos de los usuarios ni comparten su información personal con terceros.

Esta app es de lo más completa y permite todo tipo de opciones de personalización, como mostrar las notificaciones que has recibido, recibir recordatorios cuando la batería se está agotando, controlar la música y mucho más.

Como era de esperar, no ofrece exactamente la misma experiencia del iPhone 14 Pro, pero sí que se parece bastante y resulta muy útil. Como mínimo, es una forma de probar este elemento en un teléfono Android para ver si ha sido una buena idea por parte de la compañía de la manzana mordida.

Además, teniendo en cuenta que Dynamic Spot es completamente gratuita, te invitamos a descargar la app de la tienda de aplicaciones de Google para probar las bondades que ofrece este elemento característico del iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

Descargar DynamicSpot en Google Play

Más información

Archivado En

_
_