_
_
_
_
_

Polaroid tiene algo más que cámaras: lanza unos altavoces de diseño juvenil

Los nuevos accesorios utilizan tecnología Bluetooth y son muy llamativos

Nuevos altavoces de Polaroid
Polaroid
Iván Martín Barbero

De vez en cuando llegan sorpresas al mercado que, por no esperadas, son interesantes conocer. Una de ellas es la que se ha conocido hoy: la compañía Polaroid amplía su gama de producto con unos nuevos altavoces inalámbricos que, entre otras cosas, ofrecen un diseño que resulta de lo más diferentes por llamativo y juvenil.

La nueva gama de producto se llama Polaroid Music, y comienza su andadura en el mercado con cuatro productos perfectamente diferenciados, y que tienen en común algo que les hace estar perfectamente adaptado a las necesidades que se tienen en la actualidad: utilizan tecnología Bluetooth para comunicarse con las fuentes de sonido. De esta forma, podrás utilizarlos con teléfonos, tablets e, incluso, ordenadores. Y, siempre, sin tener que poner cable alguno por medio.

Hay, además, un detalle llamativo en todos los altavoces Bluetooth: debido al tiempo que tiene la compañía en el mercado, existen cosas que se han convertido en icónicas entre sus productos. Un ejemplo es el botón rojo que caracteriza al disparador de sus cámaras tradicionales. Pues bien, los nuevos altavoces lo incluyen como guiño. Incluso, disponen de un dial analógico que hará las delicias de los que adoran los diseños retro.

Estos son los nuevos altavoces de Polaroid

Son cuatro los modelos que llegan al mercado, cada uno con un diseño propio y diferente, lo que les hace altamente reconocibles. A continuación, te dejamos una lista con cada uno de ellos y los que les hace llamativos (está confirmada su llegada a España, pero todavía no el momento concreto):

Polaroid Music P1

Polaroid P1
Polaroid

Polaroid Music P2

Polaroid P2
Polaroid

Polaroid Music P3

Polaroid P3
Polaroid

Polaroid Music P4

Polaroid P4
Polaroid

Algo más que lanza la compañía y es muy interesante

Hablamos de Polaroid Radio. Es una opción que nace de forma experimental para conseguir en los altavoces el acceso a la Radio por Internet. De esta forma, con el dial analógico con el que podrás saltar de una emisora a otra (se irán añadiendo opciones de forma habitual) y que permiten disfrutar de música de forma gratuita y sin publicidad. Habrá opciones de todo tipo, desde acceder a contenidos actuales hasta disfrutar de los grandes clásicos. Puedes conocer más de este servicio en este enlace.

Más información

Archivado En

_
_