_
_
_
_
_
Noticia patrocinada

El portátil premium para la imparable era del trabajo híbrido

Diseñado para profesionales que ya desempeñan parte de su tiempo en casa, el HP Elite Dragonfly G3 conjuga, en menos de 1kg de peso, las prestaciones más punteras del mercado a nivel militar y anulación de ruido de fondo durante las videollamadas.

La gran conversación global que nació fruto de los confinamientos por la pandemia de Covid gira en torno a los modelos híbridos. La educación, el consumo y, sobre todo, el entorno de trabajo, han experimentado un profundo cambio. Y la tecnología ahora ofrece la solución que las empresas demandan para sus profesionales con el teletrabajo: HP Elite Dragonfly G3.

Este portátil marca un antes y un después en la senda que deberán seguir los equipos premium destinados a facilitar las condiciones laborales en cualquier momento y en cualquier lugar. Sencillez y rapidez para conectarse, el equipo se enciende en cuanto te sientas frente a él y cuando te levantas a por un café se bloquea! Todo esto gracias a un sensor de proximidad del equipo.

Aparte de situarse, por prestaciones técnicas, en una gama alta, cuenta con herramientas desarrolladas en exclusiva por HP, como su noise reduction (reducción de ruido, HP Lock and Awake). De esta forma no habrá que ingeniárselas para acabar con el bullicio de fondo del sitio donde se esté: bastará con activar esta funcionalidad para silenciar todo lo que suene alrededor, excepto la voz de la persona reunida.

Y si hay mucha distracción, su peso inferior a 1 kilogramo facilitará el moverse a otro lado. Tampoco costará gracias a su formato ergonómico, con una pantalla de 13,5 pulgadas en formato 3:2, pensado en especial para tareas que requieren de la máxima concentración. Una vez encontrado un mejor sitio, la utilidad HP Meeting Ready se encargará de reiniciar nuestra reunión con solo ponernos delante de la cámara de 5 megapíxeles integrada en el equipo.

Cámara 5 G

La cámara te encuadra aunque te muevas para que puedas gesticular y moverte sin preocupaciones, dispone de ajuste de luz automático para que siempre se te vea bien, sin importar donde estés. Es ideal para trabajar desde cualquier lugar.

Uno de sus fuertes es su pantalla. También disponible en tecnología OLED (con un tope de relación 3K2K), cuenta con un panel IPS FHD de alta calidad del dispositivo, disponible en 400 y 1.000 nits de luminosidad, se complementa con cuatro altavoces ecualizados por la reconocida firma de sonido Bang & Olufsen, y dos micrófonos, de tal manera que quien esté al otro lado no tenga problemas al escucharnos.

Tampoco hay que preocuparse por la seguridad de la red en la que conectarse, ya que el Elite Dragonfly G3 tiene preinstalado el software HP Wolf Security asegura una protección integral antihackeo, tanto en el dispositivo como en la nube.

El equipo ideal para una alta productividad

En el momento de elaborar las tareas asignadas, el profesional puede estar tranquilo: Alder Lake es el nombre del procesador de 12ª generación diseñado y producido por Intel (serie U) que, además, ha añadido la variante vPro en sus nuevas versiones para garantizar una mayor velocidad de ejecución en los procesos del portátil.

Al procesador le acompaña una memoria DDR5 de última generación con hasta 32 GB de RAM, disco duro sólido (SSD) NVMe de hasta 2 TB, y tarjetas para una conectividad permanente y estable, como la 5G de banda rápida y la Wi-Fi 6E.

No hará falta buscar un enchufe cada pocas horas: la batería del Elite Dragonfly G3 es de hasta 68 WHr, asegurando así más de 7 horas de independencia con el máximo rendimiento. Otras mejoras de las que presume el premium de HP son su sistema de ajuste lumínico; accesos Thunderbolt de alta velocidad; ranuras de SuperSpeed USB o un sistema para que las conexiones sean seguras, duraderas y rápidas.

Uno de los secretos mejor guardados del Elite Dragonfly G3 es que fue el primer portátil del mundo en integrar partes fabricadas con plásticos reciclados que procedían de residuos del mar, además de piezas hechas con magnesio reciclado y aluminio. En la actualidad, sigue teniendo una marcada conciencia medioambiental posible gracias a su diseño sostenible.

Archivado En

_
_