_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Garrigues, premiada en Londres como mejor firma española en contencioso tributario e impuestos indirectos

La publicación International Tax Review concedió dos galardones a Garrigues en el marco de los EMEA Tax Awards

Fernando Vives, presidente ejecutivo y socio director de Garrigues
Fernando Vives, presidente ejecutivo y socio director de Garrigues

Garrigues ha obtenido un doble reconocimiento como la mejor firma en España en las categorías de contencioso tributario e impuestos indirectos. La publicación International Tax Review(ITR), que cubre la actualidad tributaria de las firmas a nivel global, ha otorgado estos galardones en el marco de los EMEA Tax Awards, celebrados ayer en Londres con la participación de los despachos y abogados europeos más destacados en el área fiscal.

Desde que se fundaron estos galardones en 2005, Garrigues ha sido el despacho más premiado en materia tributaria del mercado ibérico y una de las grandes referencias a nivel europeo. En esta edición, Garrigues se ha impuesto en dos de las cuatro categorías destinadas a España.

El departamento de derecho tributario de Garrigues tiene un peso importante en la firma. Representa más del 30% de la facturación global del despacho y cuenta con el mayor equipo de fiscalistas de España, con presencia en 18 ciudades y expertos en 20 especialidades.

Estos dos galardones se unen a otras importantes distinciones que Garrigues ha recibido este año en materia tributaria como Mejor Despacho Fiscal en España en los Premios Expansión Jurídico y Firma del Año en Portugal por la publicación Best Lawyers.

Archivado En

_
_