Cuatrecasas lanza la segunda edición de su competición para estudiantes

Los ganadores recibirán una ayuda económica para estudiar el máster de acceso a la abogacía y una oportunidad como becarios en la firma

Cuatrecasas lanza la segunda edición de su competición para estudiantes

Cuatrecasas quiere atraer al talento joven. Por segundo año consecutivo, la firma lanza el Cuatrecasas Challenge¸ una competición de Derecho dirigida a universitarios de todo el país. Los estudiantes tienen para inscribirse hasta el 28 de octubre.

Tal como anuncia el bufete, los participantes trabajarán por parejas para demostrar sus habilidades de oratoria, por un lado, y de estrategia procesal, por otro. La competición constará de una defensa escrita y una oral en torno a un caso práctico. El tribunal lo forman socios del despacho.

La pareja ganadora y la subcampeona serán galardonadas. Cada una recibirá una ayuda económica para el máster de acceso a la abogacía o el doble máster con especialización que decidan cursar.

Además, disfrutarán de la oportunidad de realizar prácticas de máster de acceso en su área de preferencia en Cuatrecasas.

Éxito de asistencia

La firma detalla que en la primera edición se reunieron más de 60 candidaturas de 24 universidades distintas, de las que fueron seleccionaron 16 estudiantes del grado y doble grado, con denominador común un expediente impecable y un alto nivel de inglés.

Mikel Guarnido González de Herrero, de la Universidad de País Vasco, y Ana Giménez Ansó, de la Universidad de Zaragoza, fueron proclamados ganadores.

Normas
Entra en El País para participar