_
_
_
_
_

Bose lanza unos auriculares que calibran la cancelación de ruido, ¿mejores que los AirPods?

También ofrecen una excelente autonomía que supera el día de uso gracias a su funda

Auriculars Bose
Bose
Iván Martín Barbero

Ni un día ha tardado la competencia en lanzar unos nuevos auriculares que plantan cara de tú a tú a los AirPods Pro de segunda generación. La compañía en concreto es Bose, una de las que tiene un gran prestigio en el mundo del sonido y que, por lo tanto, hay que esperar lo mejor de los nuevos cascos que ya son oficiales.

El equipo del que estamos hablando son los Bose QuietComfort Earbuds II, que son la segunda generación de este producto y que incluye mejoras de todo tipo para convertirse en una de las mejores opciones del mercado, en lo que tiene que ver con los auriculares completamente inalámbricos. En lo que tiene que ver con el apartado estético, destaca su diseño ergonómico, que es excelente, y que por ello reduce considerablemente sus dimensiones.

Cabe destacar en lo que tiene que ver con el diseño es que incluyen lo que se ha denominado Fit Kit. Esto no es otra cosa que en la zona final de los auriculares existen dos piezas diferenciadas. Una es ovalada y es la que se coloca en el agujero de la oreja para disfrutar del sonido. La otra es una banda de estabilidad que permiten una excelente estabilidad a la hora de usar este accesorio cuando vas andando o corriendo.

Auriculares Bose QuietComfort Earbuds II
Bose

Calibración del sonido y la cancelación de ruido

Para avanzar en el apartado de calidad del sonido, aparte de incluir controladores de grandes dimensiones y unas cajas de resonancia muy trabajadas, la firma incluye una tecnología que se llama CustomTune. Es un desarrollo que tiene un objetivo claro: ofrecer al usuario la mejor calibración posible en todo tipo de situaciones. Midiendo las propiedades acústicas del canal auditivo de cada persona, se puede establecer la mejor opción para disfrutar al máximo, y esto es así incluso con la cancelación activa de ruido que incluyen los Bose QuietComfort Earbuds II.

El proceso antes mencionado es muy rápido, tarda menos de cinco segundos en ajustarse, por lo que hablamos de una alta efectividad. Por lo tanto, hablamos de unos cascos que pueden ser de los mejores que existen a la hora de utilizar ANC en todo tipo de momentos, ya que incluso el Modo transparencia está disponible si así se necesita.

Funda Bose QuietComfort Earbuds II
Bose

Autonomía, un comportamiento excelente

Cada uno de los auriculares, de forma independiente, permite un uso de hasta seis horas sin tener que recargarlos, por lo que son de lo mejor que existen en la actualidad (más teniendo en cuenta que esta marca es con la cancelación activada). Con la funda de transporte, superar un día sin buscar un enchufe es completamente posible. Poco o nada que envidiar a los nuevos AirPods Pro. Por cierto, no les falta carga rápida.

Sin faltarle protección frente al agua IPX4, el precio que tiene este producto es de 299 dólares… por lo que están al nivel de los nuevos auriculares de Apple. Disponibles en color negro, la puesta a la venta será el día 15 septiembre y, la verdad, es que son unos auriculares que hay que tener muy en cuenta en el que caso que busques un producto de una calidad muy alta.

Más información

Archivado En

_
_