_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_
Fichajes

Latham & Watkins incorpora a Alejandro Ortiz, ex Linklaters, como socio de M&A y capital riesgo

El abogado se incorpora a la oficina de la firma en Madrid

Alejandro Ortiz, socio de de fusiones y adquisiciones y private equity de la oficina de Madrid de Latham & Watkins.
Alejandro Ortiz, socio de de fusiones y adquisiciones y private equity de la oficina de Madrid de Latham & Watkins.

Latham & Watkins ha anunciado la incorporación de Alejandro Ortiz a la oficina de la firma en Madrid como socio de las prácticas de fusiones y adquisiciones y private equity. El despacho ha pescado entre los expertos más reputados en el campo de M&A (fusiones y adquisiciones) de su competidor Linklaters.

Ortiz cuenta con una dilatada experiencia asesorando a empresas nacionales e internacionales, firmas de capital riesgo e instituciones financieras en aspectos transaccionales complejos, en especial en fusiones y adquisiciones transfronterizas, ofertas públicas de adquisición, joint ventures, desinversiones y refinanciaciones.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Alejandro a la firma”, ha afirmado Ignacio GómezSancha, socio director de la oficina de Latham & Watkins en Madrid. “Cuenta con una reputación estelar por haber participado en algunas de las principales operaciones del mercado español, y nos aportará su amplia experiencia. Su llegada refuerza nuestras sólidas prácticas de fusiones y adquisiciones y capital riesgo, y contribuirá sin duda a nuestros planes de crecimiento en España y en toda Europa”, ha añadido.

“Alejandro encaja perfectamente en nuestra práctica. Es un socio de gran talento y un generador de nuevo negocio, y está considerado uno de los mejores asesores de M&A en España”, ha dicho Charles Ruck, Global Chair del departamento mercantil de la firma. “Va a aportarnos una combinación única de experiencia en private equity y M&A que plantea muchas sinergias con nuestra práctica mercantil, y que también beneficiará a nuestras prácticas de competencia, mercados de capitales, bancaria, regulatoria y de litigación”.

Archivado En

_
_