_
_
_
_
_

Samsung Galaxy Tab Active 4 Pro, así es la nueva tablet indestructible de Samsung

Un modelo que lo aguanta todo.

Samsung Galaxy Tab Active4 Pro
Samsung Galaxy Tab Active4 ProSamsung

Samsung es el gran referente a la hora de comprar una tablet con Android. Para ello, el fabricante cuenta con un catálogo fuera de toda duda y que abarca todas las necesidades. Y ahora se les acaba de unir un nuevo modelo, la Samsung Galaxy Tab Active 4 Pro, un tablet todoterreno diseñada para soportar las condiciones más extremas.

Tal y como informa el fabricante a través de nota de prensa, la Galaxy Tab Active 4 Pro cuenta con certificación de grado militar MIL-STD-810, lo que garantiza que puede trabajar en las condiciones más adversas, además de ofrecer resistencia al polvo y al agua a través de su certificación IP68.

Una tablet muy resistente para los trabajos más extremos

Como podrás imaginar, esta tablet en particular ha sido diseñada para trabajos en situaciones adversas, ya sea por temperaturas extremas o altos niveles de humedad, además de garantizar una gran resistencia ante golpes e impactos a través de su diseño “rugerizado”.

Destacar que la Samsung Galaxy Tab Active 4 Pro viene con un S Pen integrado para que puedas trabajar en las mejores condiciones sobre su pantalla TFT de 10,1 pulgadas y resolución Full HD. A esto hay que sumarle una protección Corning Gorilla Glass 5 para garantizar un plus de resistencia.

Diseño de la Samsung Galaxy Tab Active4 Pro
Diseño de la Samsung Galaxy Tab Active4 ProSamsung

En cuanto al resto de características de la Samsung Galaxy Tab Active 4 Pro, cuenta con un procesador Snapdragon 778G junto con dos configuraciones de 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento.

Como era de esperar, cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles y una trasera de 13 megapíxeles. Pero sorprende que puedas configurar el acceso a la cámara mediante clave, todo a través de la plataforma de seguridad Samsung Knox que ha implementado el fabricante.

También es muy interesante el soporte para Samsung DeX y Standalone, por lo que podrás utilizar esta tablet como un ordenador de sobremesa al conectarla a una pantalla. ¿Te preocupa su autonomía? Su batería extraíble de 7600 mAh garantiza unas cuantas horas de pantalla encendida.

Por último, en el ámbito de conectividad no te faltarán opciones ya que cuenta con SIM dual,Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, GPS, NFC, una tarjeta microSD y un puerto USB-C. ¿Su precio? De momento es un misterio, pero han anunciado que la Samsung Galaxy Tab Active 4 Pro llegará primero a Asia, América Latina, América del Norte y Medio Oriente.

Ahora, habrá que esperar unos meses para ver si Samsung decide traer esta tablet todoterreno a Europa ya que parece un modelo de lo más completo.

Más información

Archivado En

_
_