_
_
_
_
_

Nuevo Samsung Galaxy A04s: un teléfono económico con pantalla de 90Hz

Perfecto si buscas un telefono Android a buen precio.

Samsung Galaxy A04s
Samsung Galaxy A04sSamsung

La semana pasada el fabricante asiático presentó el Samsung Galaxy A04, un gama entrada a un precio muy competitivo. Y ahora, la compañía con sede oficial acaba de anunciar de forma oficial la llegada del Samsung Galaxy A04s, un modelo que también formará parte de la gama entrada, aunque esconde algunas sorpresas muy interesantes.

Decir que este modelo ha sido presentado a través de la web de Samsung y, de momento llegará a algunos países del norte de Europa (Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia) aunque seguramente hagan un lanzamiento global.

Un teléfono económico y con una gran pantalla

Para empezar, nos encontramos con un teléfono fabricado en policarbonato y aluminio para ofrecer una gran sensación de robustez. También cuenta con ranura para tarjetas microSD y toma de auriculares. Pese a ser un teléfono de gama entrada, el Samsung Galaxy A04s esconde algunas prestaciones muy interesantes, como su apartado multimedia.

Más que nada porque la pantalla del Samsung Galaxy A04s está formada por un panel LCD PLS de 6,5” y que alcanza resolución HD+, algo habitual en la gama entrada. Lo que sorprende es que ofrezca una frecuencia de pantalla de 90Hz, algo que destaca respecto a cualquiera de sus rivales. Eso sí, la cámara frontal está integrada en un notch, nada de perforación en la pantalla en este modelo.

Siguiendo con las características del Samsung Galaxy A04s, aunque en la publicación de Samsung no lo indican, se espera que monte un procesaor Exynos, muy probablemente el Exynos 850, acompañado de 3 o 4 GB de memoria RAM y 32, 64 o 128 GB de almacenamiento interno que podrás ampliar a través de su ranura para tarjetas microSD de hasta 512 GB.

Continuando con las prestaciones que esconde este Samsung Galaxy A04s, pasaremos a hablar de su apartado fotográfico. Ya te hemos hablado de la cámara selfie, que cuenta con 5 megapíxeles de resolución.

A esto hay que sumarle un módulo de cámara trasera que esconde una cámara principal de 50 megapíxeles capaz de grabar en 1080p, sensor de profundidad de 2 megapíxeles y cámara macro de 2 megapíxeles.

La familia A de Samsung suele destacar por contar con una gran autonomía. Y la batería del Samsung Galaxy A04s no iba a ser una excepción. Con 5.000 mAh garantiza unas cuantas horas de pantalla encendida.

Por último, este Galaxy A04s de Samsung llega con Android 12 y la capa personalizada One UI Core 4.1. ¿Su precio? De momento es un misterio, pero podemos suponer que no superará los 250 euros.

Más información

Archivado En

_
_