_
_
_
_
_

Haz que los Amazon Echo Show muestren las fotos que tienes en Facebook

Conseguir esto es muy sencillo y podrás llevar tu historia en fotos a la pantalla digital

Amazon Echo Show 15 en la pared
Amazon
Iván Martín Barbero

Una de las funciones que se suelen utilizar habitualmente en las pantallas inteligentes de Amazon, más allá de sacar el máximo partido al asistente de voz Alexa, es la de aprovecharlas como marco de fotos. Si no sabes que puedes mostrar las fotos que tienes en Facebook, te mostramos lo que tienes que hacer para conseguirlo.

Lo cierto es que no son pocos los que, a base de fotos, tienen buena parte de su historia subida en la conocida red social. Por lo tanto, verás la opción que hemos comentado antes como muy positiva para poder disfrutar en cualquier momento de las mejores imágenes de las vacaciones que se han pasado nunca o de esa cena con la familia que fue inolvidable. Y, lo cierto, es que lograr esto es de lo más sencillo como vas a poder ver (y, también, de lo más rápido).

Cómo ver las fotos de Facebook en los Amazon Echo Show

Para conseguir el objetivo del que estamos hablando, vas a tener que utilizar la aplicación Alexa, que está disponible tanto para el sistema operativo Android como para iOS de Apple. Por lo tanto, si no la tienes instalada, descárgala -es gratis- y, cuando la tengas configurada, podrás realizar los pasos que te vamos a mostrar a continuación:

Fotos App Alexa
SmartLife

Evidentemente, puedes utilizar otras opciones a la hora de elegir la fuente en la que están las imágenes que se mostrarán en las pantallas Amazon Echo Show, como por ejemplo el servicio que ofrece la propia tienda online para almacenar imágenes en la nube. Por lo tanto, existen diferentes posibilidades para que puedas tener todos tus recuerdos visibles donde tengas colocado el accesorio del que estamos hablando.

Más información

Archivado En

_
_