Estrenos que llegan a Filmin en septiembre de 2022: series, películas y documentales
Filmin

Estrenos que llegan a Filmin en septiembre de 2022: series, películas y documentales

Entre las nuevas llegadas, una de las más interesantes en la película Instinto

Si tienes una cuenta para acceder a los contenidos que existen en la plataforma Filmin, seguro que estás deseando conocer las novedades que esta tiene preparada para el mes de septiembre de 2022. Y, como siempre, la compañía se ha decantado por opciones que no son las más comerciales, pero que sí tienen una calidad que está fuera de toda duda.

Posiblemente de lo mejor que llega al servicio VOD es la película Instinto, que se puede ver desde el 15 de septiembre. En ella descubrirás como alguien con mucha experiencia puede acabar cometiendo errores para los que, supuestamente, está perfectamente preparado. Este drama con un alto contenido sexual es de lo más interesante (e, incluso, ha sido premiada).

El resto de los estrenos de Filmin para septiembre de 2022

Te dejamos la lista en la que puedes ver las series, películas y documentales que se van a emitir por primera vez en esta plataforma que tiene una buena cantidad de abonados que buscan especialmente opciones que no son muy comerciales a la hora de disfrutar en la tele que tienes en el salón de casa.

Series

  • The control room: estreno el 6 de septiembre. Es un thriller en el que se cuenta la historia de un trabajador de un servicio de emergencias en el que una llamada de alguien del pasado trastoca su vida para siempre.
  • We are who We are: estreno el 13 de septiembre. Historia de cómo es la adolescencia cuando está finalizando y los problemas que surgen, especialmente a los protagonistas que están muy lejos de casa.
  • All You need: estreno el 23 de septiembre de las dos primeras temporadas. Una historia de alto contenido social donde se cuenta cómo lo pasan varios hombres homosexuales que desean acabar con los estereotipos de su ciudad: Berlín.
  • Un secreto real: estreno el 27 de septiembre. Historia basada en hechos reales y ambientada en los años 30, cuenta la relación de un restaurador con el rey Gustavo V de Suecia. Lo interesante es todo lo que se hace para intentar acabar con ella, cueste lo que cueste.

Películas

  • Un nuevo mundo: estreno el 2 de septiembre. Una historia vital en la que un hombre lo deja todo por el trabajo, incluyendo a su familia. Este se acaba dando cuenta de lo que ha hecho y comienza una búsqueda por tener claro si lo que ha hecho es un acierto y un tremendo error.
  • Todo el mundo odia a Johan: estrenos el 9 de septiembre. Curiosa narrativa de como un inadaptado socialmente acaba por mostrar una cara que pocos sospechan que tiene y que le lleva a ser aceptado poco a poco en su aldea natal.
  • Costa Brava, Líbano: estreno el 16 de septiembre. Una buena película que llega a Filmin y que narra la historia de personas que se resisten a ser absorbidos por el capitalismo, pero que lo tienen muy complicado para subsistir.
  • La lección: estreno el 20 de septiembre. Película que muestra cómo las discusiones políticas no controladas pueden llevar a extremos insospechados. Tanto es así que hasta la sociedad acaba salpicada.
  • Swest: estreno el 23 de septiembre. Drama que cuenta cómo puede llegar a ser la vida de los influencers, que no siempre es tan de color de rosa como muchos se piensan.
  • Tenéis que venir a verla: estreno el 23 de septiembre. Narra el reencuentro de amigos y de cómo las relaciones se pueden retomar sin esfuerzo y son condicionantes.
  • Just Remembering: estreno el 23 de septiembre. Introspección narrativa de la historia de una pareja que se cuenta de final a principio. Fantástica imagen de lo que puede ser la convivencia.

Documentales

  • El año del descubrimiento: estreno el 1 de septiembre.
  • Falso culpable: estreno el 2 de septiembre.
  • Oswald, el falsificador: estreno el 30 de septiembre

Normas
Entra en El País para participar