_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Netflix en septiembre de 2022: series, películas y documentales

Todos los estrenos entre los que destaca la quinta temporada de Cobra Kai

Serie Cobra Kai 5
Netflix
Iván Martín Barbero

Apenas quedan unos días para que el mes de agosto termine. Si eres de los que disponen de una cuenta en Netflix, seguro que tienes interés en conocer cuáles son las novedades que tiene preparada la plataforma en streaming de la que hablamos. Te vamos a mostrar todo lo que debes tener en cuenta y que, por lo tanto, no debes perderte en septiembre de 2022.

Entre todo lo que se va a estrenar hay una serie que llama poderosamente la atención, ya que es de las que mayor éxito tiene en la plataforma y, evidentemente, se espera que las cosas sigan igual, Hablamos de la quinta temporada de Cobra Kai. Los nuevos capítulos los podrás disfrutar el nueve de septiembre, y habrá que ver cómo se enfrentan los protagonistas a Terry Silver que se ha convertido en el gran problema del valle.

Todos los estrenos que llegan a Netflix en septiembre de 2022

Sin más, te dejamos la abultada lista que tiene la plataforma con todas las novedades. Como es habitual en este servicio, hay una gran cantidad de títulos que tener en cuenta entre las series y las películas que podrás ver a la vuelta de las vacaciones (por lo que siempre es un alivio saber que existe una buena forma de divertirse). Son los siguientes:

Series

Llegadas destacadas

Tú no eres especial: una producción que llega el día dos del mes de septiembre y en la que una chica que tiene que ir a vivir a un pueblo en el que no se puede hacer nada interesante descubre que tiene poderes. ¿De dónde vienen? ¿Qué puede hacer con ellos?

El diablo en Ohio: estreno el 2 de septiembre. Se narra la historia de una psiquiatra a la que le cambia la vida al ayudar a una joven que ha abandonado una secta y, por lo tanto, sufre todos los problemas que se derivan de esto.

Los pecados de nuestra madre: un thriller en el que la desaparición de unos niños lleva directamente a pensar que su madre y su nuevo padre tiene que ver debido a que ven la vida de una forma apocalíptica. Pero hay asesinatos de por medio, y esto lo cambia todo. Estreno el 14 de septiembre en Netflix.

Otros estrenos del mes

Películas

Llegadas destacadas

Vecinos: el estrés lleva al protagonista de esta película a buscar refugio en un pueblo para conseguir evitar todos los problemas derivados de este. Eso sí, con lo que no cuenta es con un vecino que no le dejará descansar de ninguna de las maneras. Esta comedia llega el día 1 de septiembre.

Final de trayecto: el día nueve podrás disfrutar de una road movie de las de antes donde un asesino amenaza a una pareja que están realizando un viaje. Tensión y acción a partes iguales, es una buena forma de pasar una tarde en casa viendo la tele y disfrutando de Netflix.

Blonde: un biopic en el que podrás ver cómo era la vida de Marilyn Monroe y en especial, la gran diferencia que existía entre su vida personal y la profesional. Todo está muy bien tratado y documentado, por lo que es una buena opción.

Otros estrenos del mes

Más información

Archivado En

_
_