_
_
_
_
_

Xiaomi lanza dos nuevos y potentes patinetes eléctricos en España

Ambos modelos tienen una autonomía muy amplia con solo una carga

Patinete de Xiaomi
Xiaomi
Iván Martín Barbero

Como ocurre en el mercado de los smartphones, Xiaomi se ha convertido en nuestro país en toda una referencia en el de los patinetes eléctricos. Pues bien, se acaba de conocer que la firma asiática tiene a la venta desde hoy dos nuevos modelos en España para mantener su reinado y ponerle las cosas más complicadas a la competencia.

Hablamos del Xiaomi Electric Scooter 4 Pro y el Electric Scooter 3 Lite. El primero está destinado a los que son exigentes a la hora de hacerse con un producto de alta calidad y que ofrezca unas prestaciones que sean diferenciales. Y, el segundo, es la solución adecuada para conseguir una excelente relación calidad/precio a la hora de comprar un patinete eléctrico.

Qué ofrece el Xiaomi Electric Scooter 4 Pro

Este es el modelo más potente que la compañía ha puesto en el mercado hasta la fecha, ya que incluye un motor que alcanza los 700W nominales. Esto, entre otras cosas, le permite conseguir velocidades de hasta 25 km/h en todo tipo de situaciones -incluyendo cuestas que se sitúan en un desnivel del 20%-. Además, cuenta con una batería de 12.400 mAh, por lo que su autonomía es excelente llegando a los cuarenta y cinco kilómetros.

Xiaomi Electric Scooter 4 Pro
Xiaomi

Con un diseño muy llamativo tanto estético como en acabados (es anticorrosión, por poner un ejemplo), hay que destacar que este patinete de Xiaomi cuenta con frenos de disco delanteros y, en el caso de la rueda trasera, son de doble almohadilla. Además, sus neumáticos de 10 pulgadas resisten los pinchazos, ya que son autosellantes.

Algunos detalles adicionales que son importantes porque muestran la calidad de este Xiaomi Electric Scooter 4 Pro son los siguientes:

Desde hoy puedes comprar en España este patinete en todos los canales que son habituales en los productos de Xiaomi. Su precio se sitúa en 799,99 euros.

Así es el nuevo Xiaomi Electric Scooter 3 Lite

Este es un patinete eléctrico completo y al que no le faltan buenas características incluso en el diseño, ya que por ejemplo se puede comprar tanto en negro como en blanco -siempre con aluminio como material de fabricación-. En este caso hablamos de una potencia de 300W que permite llegar a los 25 km/h en pendientes de hasta el 14%. Sin problemas en la autonomía debido a que su batería permite alcanzar los veinte kilómetros con una carga.

Xiaomi Electric Scooter 3 Lite
Xiaomi

Estas son algunas de las características importantes que debes tener en cuenta en este patinete de Xiaomi:

Para comprar este Xiaomi Electric Scooter 3 Lite desde el día de hoy, lo que tienes que pagar son 499,99 euros.

Más información

Archivado En

_
_