_
_
_
_
_

La pantalla del Xiaomi 13 será sorprendente. ¿Por qué?

El fabricante asiático dará un salto de calidad.

Xiaomi 12 Pro
Xiaomi 12 ProXiaomi

Hace pocos meses que presentaron los nuevos Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro y ya comenzamos a recibir las primeras informaciones de su sucesor. La fábrica de rumores no cesa y hoy nos acabamos de enterar de que la pantalla del Xiaomi 13 será una de las grandes novedades de esta serie.

O esto es lo que se desprende de la última filtración de Digital Chat Station, un filtrador muy popular y que tiene un gran porcentaje de aciertos, por lo que su reputación está más que garantizada.

Ahora, este leakster ha sorprendido indicando que Xiaomi quiere que su próximo buque insignia cuente con una pantalla completamente nueva. Hablamos de un panel QHD+ tipo LTPO que usaría un panel AMOLED para que la pantalla del Xiaomi 13 brille como ninguna.

Qué ventajas tiene esta nueva pantalla del Xiaomi 13

Decir que un panel QHD garantiza una resolución 2560 x 1440p para superar al Full HD. A esto hay que sumarle tecnología LTPO, que permite cambiar la frecuencia de actualización de la pantalla para ofrecer mejor fluidez en las animaciones. Además, contaría con tecnología AMOLED de Samsung.

Presentación del Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro
Presentación del Xiaomi 12 y Xiaomi 12 ProXiaomi

Poco podemos decirte de los paneles del fabricante coreano que no conozcas. Su tecnología OLED garantiza una calidad de imagen soberbia, con unos negros puros y unos niveles de brillo que cumplirán de sobra con las expectativas de los usuarios más exigentes.

Lo mejor es que Xiaomi quiere sorprender con unos marcos muy minimalistas y que harían que la pantalla del Xiaomi 13 sea su gran exponente, ofreciendo un diseño que marcará tendencia. Los teléfonos móviles cada vez se parecen más, por lo que la idea de un nuevo aspecto que tenga un toque diferenciador es un punto que agradecemos. Eso sí, parece casi seguro que volverá a apostar por un diseño curvado.

 En cuanto al resto de características técnicas que tendrá este nuevo teléfono del fabricante con sede en Pekín, se espera que cuenta con las mejores prestaciones del mercado, por lo que el Xiaomi 13 se estrenaría con un procesador Snapdragon 8 Gen 2 acompañado de, como mínimo, 8 GB de memoria RAM.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de este teléfono, todavía queda mucho camino por delante. Cabe recordar que el Xiaomi 12 fue presentado en mayo de este año, por lo que hasta mediados de 2023 no veremos todos los secretos que traerá este Xiaomi 13. Aunque ya te adelantamos que las filtraciones nos permitirán conocer de antemano algunos detalles de este dispositivo, como la pantalla que montará.

Más información

Archivado En

_
_