_
_
_
_
_

Cómo crear y utilizar una lista de la compra con los Amazon Echo Show

El uso de Alexa hace más sencillo crear este tipo de ayudas para hacer tareas

Amazon Echo Show con fondo
SmartLife
Iván Martín Barbero

Una de las opciones que resulta más útil con las pantallas inteligentes de Amazon es la de crear listas y gestionarlas con la voz. Un ejemplo muy claro de lo que decimos es el poder ir rellenando una para hacer la compra para que nada se olvide. Si no sabes cómo hacer esto en tu Echo Show, te mostramos cómo conseguirlo de una forma rápida y sencilla.

La clave para que esto sea algo de lo más interesante es la existencia de Alexa, ya que este asistente reconoce comandos que posibilitan que añadas cosas que tienes que comprar a la lista, como por ejemplo plátanos, champú e, incluso, repuestos para la impresora. Y, como todo se hace con la voz, la comodidad es excelente. Por cierto, si tienes un altavoz inteligente de Amazon, también podrás utilizarlo para añadir elementos a las listas una vez creadas.

Los comandos que reconoce Alexa de Amazon

Aquí no nos vamos a extender mucho, ya que la sencillez es la nota predominante por lo intuitivo que resulta todo. De esta forma, con decir "Alexa, añade a la lista de la compra -y aquí el producto que debes conseguir-" la acción se ejecuta de forma automática e instantánea. Por lo tanto, no hay que buscarle tres pies al gato aquí. Todo es fácil y cómodo porque puedes hacer esto sentado en el sillón del salón.

Crear listas para los Echo Show

Por suerte, por defecto en la aplicación Alexa existe un apartado en el que puedes acceder a las listas que tienes creadas o para generar otras de forma sencilla. Además, por defecto existen una para la lista de la compra y otra para tener las tareas que tienes pendientes realizar. Para gestionar estas lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Listas app Alexa
SmartLife

Otra opción más para gestionar listas

Es posible que las opciones que ofrece la aplicación Alexa te aparezcan insuficientes. En este caso, existe una app de terceros que es bastante útil y con muchas posibilidades. Se llama AnyList y tiene la virtud de poder activar una Skill concreta para que se sincronice entre los Echo Show y tus dispositivos iOS o Android.

Lo primero de todo es que descargues la aplicación y generes un usuario con los datos que creas conveniente. Es muy importante que lo hagas para que la sincronización sea efectiva. Ahora, debes hacer lo siguiente:

Skyll AnyList Alexa
SmartLife

Más información

Archivado En

_
_