Word Coach o cómo mejorar tu inglés gracias al traductor de Google
SmartLife

Word Coach o cómo mejorar tu inglés gracias al traductor de Google

Esta herramienta es bastante útil para mejorar el vocabulario de otros idiomas

Google es una verdadera caja de sorpresas y ofrece muchas herramientas que se desconocen (muchas veces pasa esto por la gran cantidad de ellas que ofrece). Un ejemplo de lo que decimos es Word Coach que tiene como objetivo que aprendas vocabulario en diferentes idiomas. Te contamos cómo utilizarla.

Este es un desarrollo que funciona de forma exclusiva en Internet y que se apoya en el traductor de Google para realizar su trabajo (y este es uno de los mejores que existen actualmente en línea). Su funcionamiento no tiene misterio: se realizan preguntas sobre algún tema y, una vez que responde, se hacen los correspondientes comentarios o modificaciones. Una buena forma de pasar el rato y aprender, una opción ideal para los niños y adolescentes también.

Un servicio bastante útil que te da la posibilidad de aprender nuevas palabras y construcciones en diferentes idiomas, siendo esta una forma bastante intuitiva de aprender. Además, tiene un alto componente práctico, por lo que no es algo que se convierta en especialmente aburrido. Aparte, se aprovecha de la precisión del traductor de Google, que si bien no es perfecto -como se ha demostrado en la investigación que ha realizado Preply en especial en lo que tiene que ver con el contexto de las oraciones-, sí que asegura un funcionamiento de lo más adecuado.

Uso de Google Word Coach
SmartLife

Cómo utilizar Google Word Coach

Pues lo cierto es que no hay nada complicado para lograr esto, ya que con unos simples pasos y sin tener que pagar nada, podrás sacarle partido a esta herramienta que no muchos conocen que existe y que es un buen complemento a la hora de aprender idiomas. Tienes que hacer lo siguiente:

  • Accede al buscador de Google de forma habitual en tu navegador con una cuenta válida.
  • Ahora escribe en el espacio de búsqueda Google Word Search y, en el primer resultado que te aparece, tienes que pulsar. Ahora, simplemente utiliza la opción Comenzar a jugar.
  • Debes elegir el idioma que hablas y del que deseas aprender palabras. Establece la dificultad y ya puedes comenzar.
  • Ya has terminado.

Como hemos indicado antes, basarse en el traductor de Google hace que este desarrollo no sea perfecto, ya que no entiende el contexto y la forma en la que muchas veces se comunica la gente (con chascarrillos o frases hechas que no se comprenden). Pero no es menos cierto que es una buena posibilidad para jugar aprendiendo sin que, evidentemente, esto sustituya al aprendizaje tradicional de otros idiomas.

Normas
Entra en El País para participar