_
_
_
_
_

¿Ver los partidos de la liga en tu Fire TV? Es posible, y así puedes conseguirlo

Los reproductores de Amazon incluyen todo lo necesario para ello

Fire TV fondo liga
LaLiga

Cada vez está más cerca el inicio de la Liga Santander en España, momento en el que se comenzará a ver si los fichajes veraniegos funcionan o no. Si tienes un reproductor Fire TV te contamos cómo utilizarlos para disfrutar de los partidos de la que es considerada como la competición más potente del mundo si hablamos de fútbol.

Para acceder a este tipo de contenidos debes tener acceso a un servicio que tenga comprados los derechos de la liga, en mayor o menor medida. Uno de ellos, por ejemplo, es DAZN que cuenta con la posibilidad de ver hasta cinco partidos de LaLiga Santander, la máxima competición en España. Por lo tanto, si quieres aprovechar esta posibilidad, debes tener una cuenta activa (en este caso, en concreto, claro). En caso contrario, todo lo que hagas en esta u otra plataforma no servirá de nada.

Cómo disfrutar de LaLiga Santander en tu Fire TV

Lo primero que debes tener en cuenta es que los pasos que vamos a indicar son compatibles con todos los reproductores multimedia que tiene Amazon, como por ejemplo el Fire TV Stick. Por lo tanto, puedes aplicar lo que vamos a mostrar en todos ellos. Una vez que tienes esto claro, debes tener en cuenta que nos vamos a basar en el ejemplo de la aplicación antes mencionada (pero puedes hacer lo mismo para otras opciones que tiene acceso a los partidos de LaLiga). Esto es lo que tienes que hacer:

  • Ve a la página de inicio en el reproductor Fire TV que tengas y, una vez en ella, lo que tienes que hacer es acceder a la barra de búsqueda y utilizando el mando a distancia escribir DAZN.
  • También puedes utilizar el asistente de voz Alexa. Para ello, simplemente pulsa el botón en el mando -tiene color azul- y dio lo siguiente: “Alexa, abre DAZN”. Si no tienes instalada la app, accederás a la tienda.
  • Ahora verás en la pantalla del televisor las aplicaciones que coinciden en mayor o menor medida con lo que has buscado, en este caso selecciona DAZN y elige la opción Descargar. Cuando esto finalice, se realiza la instalación automáticamente y podrás acceder al desarrollo de forma habitual.
  • Busca en el apartado Tus aplicaciones y juegos la app que has obtenido y ábrela con el mando como el resto de las que usas habitualmente. Ahora, si tienes una cuenta en DAZN debes introducir tus credenciales -o, en su defecto, puedes darte de alta en el servicio-. Tú decides.
  • Hecho esto, has finalizado y, por lo tanto, puedes ver todos los contenidos utilizando para ello tu Fire TV.
Logo de LaLiga Santander
LaLiga

Como ves, la sencillez es la nota predominante en el proceso que hemos comentado, y no hay peligro alguno para seguir los pasos (ya que no nada se puede estropear). Evidentemente, es posible hacer el proceso dando uso a otro proveedor de contenidos que también tenga acceso a los partidos de LaLiga Santander en este año 2022. Sin duda, la utilidad de los reproductores Fire TV de Amazon está fuera de toda duda.

Más información

Archivado En

_
_