_
_
_
_
_

YouTube ya permite hacer zoom en sus vídeos. ¿Cómo se hace?

De momento, solo para usuarios premium

Logo de YouTube
Logo de YouTubeUnplash

Una de las plataformas de streaming más exitosas es, sin lugar a dudas, YouTube. El servicio de transmisión propiedad de Google recibe cada día a millones de usuarios que acceden a este portal para ver todo tipo de vídeos.

Y lo cierto es que, si conoces los mejores trucos para YouTube, vas a poder sacarle el máximo partido a este servicio de vídeos online. Por ejemplo, hace poco te contamos cómo añadir subtítulos a un vídeo que ya has publicado.

Además, la plataforma no para de recibir actualizaciones con las que mejorar todavía más su servicio. Hace unos días te hablamos de la posibilidad de que muy pronto puedas hacer zoom en YouTube. Y parece que ya están probando esta función.

Google ya te permite hacer zoom en YouTube (si eres premium)

Como podrás comprobar en la página de soporte de YouTube, el gigante de Internet acaba de habilitar esta función que te permitirá hacer zoom en los vídeos. Una mejora que los usuarios llevan años pidiendo y que por fin llega. Aunque de momento de forma limitada.

YouTube
YouTubeUnplash

Principalmente porque la plataforma de vídeos ha abierto esta función solo a los clientes de YouTube Premium y que pagan una suscripción mensual. ¿No pagas por este servicio? No te preocupes por nada, ya que en los próximos meses llegará a todos los usuarios con total seguridad.

De esta manera, estamos ante una función experimental que el gigante de Internet está probando para hacer zoom en los vídeos de YouTube. No hablamos de una mejora notable, pero sí que es una función que llevábamos mucho tiempo pidiendo.

Destacar que esta nueva función que te permitirá hacer zoom en los vídeos que estés reproduciendo con tu teléfono será compatible con Android e iOS, por lo que independientemente del smartphone que utilices, podrás disfrutar de esta nueva función sin mayores problemas.

Eso sí, si quieres probar esta función y formas parte de YouTube Premium, te invitamos a activar esta función ya que puedes formar parte de la prueba hasta el 1 de septiembre. Para ello, tan solo tienes que abrir la aplicación de YouTube en tu teléfono móvil, pulsar en tu foto, situada en la parte superior derecha, busca la opción Tus beneficios Premium y pulsa en Probar funciones nuevas.

Para hacer zoom en un vídeo, lo único que hace falta es pellizcar la pantalla, por lo que no tiene mayor misterio. Si eres usuario de YouTube Premium, no dudes en activar esta función, y si no es el caso, toca tener un poco más de paciencia.

Más información

Archivado En

_
_