_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a HBO Max en agosto de 2022: series y películas

El contenido estrella que llega a la plataforma es la serie La casa del Dragón

Serie La casa del Dragón
HBO Max
Iván Martín Barbero

El mes de agosto es muy importante para la plataforma HBO Max, ya que lanza como estreno una de las series más esperadas últimamente y que se basa en el universo de Juegos de Tronos. Te contamos, además, el resto de los estrenos que disfrutarás en agosto de 2022 en el servicio del que hablamos.

Entre las series, La casa del Dragón eclipsa a cualquier otra, y podrás disfrutarla desde el día 22 de agosto. Es un Spin-Off de Juegos de tronos, y transcurre cientos de años antes de esta. La trama girará en torno a la casa Targaryen y se narran una buena cantidad de historias que harán que los amantes del universo creado por George R.R. Martin estén pegados a la pequeña pantalla. Ojito, que la danza de dragones es se podrá ver y disfrutar.

Lo más destacado entre las películas es Pequeños detalles, donde se narra la historia de un sheriff de California que tendrá que juntarse con otro de Los Ángeles para atrapar a un asesino despiadado. Protagonizada por Denzel Washington y Rami Malek, asegura un buen rato, ya que a modo de thriller la tensión está asegurada. Su estreno es el 30 de agosto.

Más estrenos en HBO Max en agosto de 2022

A continuación, dejamos la lista de nuevas llegadas a la plataforma para que no tengas ni un minuto aburrido en este verano, que para eso tienes una cuenta en esta plataforma de vídeo en streaming. Es la siguiente:

Series

Películas

Más información

Archivado En

_
_