Estrenos que llegan a Apple TV+ en agosto de 2022: series y películas
Apple TV+

Estrenos que llegan a Apple TV+ en agosto de 2022: series y películas

Destaca el estreno de la tercera y última temporada de la serie See

Como es habitual en la plataforma de vídeo en streaming Apple TV+, la cantidad de novedades que lanzará en el mes de agosto de 2022 que está cerca de iniciarse, no es la más numerosa. Pero, eso sí, la calidad de todo lo que aumentará su base de datos está fuera de duda. Te mostramos lo que no debes perderte en el caso de que sea de los que tiene una cuenta.

Una película de estreno en Apple TV+

Podrás disfrutar tanto de series como de películas, y entre las segundas está Luck. Este film se estrena el cinco de agosto, y hablamos de una obra de animación donde la protagonista es de lo más curiosa: la persona con peor suerte que hay en el mundo. Por suerte, descubre la Tierra de la Suerte, lo que evidentemente cambiará su vida.

Con un compañero de lo más curioso que encuentra en ese lugar, se comenzará un viaje con el objetivo de encontrar lo necesario para cambiar su suerte. En este caso, una moneda. Una creación divertida, perfecta para todos los públicos.

Buenas series para disfrutar en verano

Tres son las creaciones de este tipo que tiene de estreno el servicio de Apple en el mes de agosto de 2022. Las hay de todo tipo, y son las siguientes:

Las chicas de Surfside (19 de agosto): es una adaptación de una serie de novelas donde un par de amigas van resolviendo diferentes misterios… y, esto, no son pérdidas de bicicletas, no. Hablamos de sucesos sobrenaturales que van apareciendo, para su sorpresa, en la ciudad en la que viven. Con diferentes personalidades cada una, los bajos de su pueblo natal será el centro de todos los problemas.

Hermanas hasta la muerte (19 de agosto): si eres de los que aman las comedias de humor negro, esta creación es exactamente lo que estabas buscando para pasar de la mejor forma posible el verano. Con altas dosis de suspense, las hermanas Garvey tienen que ir avanzando en sus vidas donde habrá dificultades, pero descubrirán que la unión hace la fuerza. Por cierto, el reparto es simplemente espectacular.

See (26 de agosto): llega la tercera y última temporada de esta serie postapocalíptica en la que Jason Momoa lleva la voz cantante. Se mantiene el mundo brutal en el que transcurre la historia y donde la pérdida de la capacidad de ver hace que las cosas sean muy diferentes a como se esperan. La lucha final debido a que un científico pone las cosas muy mal centra la trama de esta serie que tiene una excelente factura (y un ritmo, quizá, algo lento).

Esto es todo lo que vas a poder disfrutar en la plataforma Apple TV+ en el mes de agosto de 2022. Opciones más que suficientes para que amortices la cuenta que pagas por la cuenta que tienes.

Normas
Entra en El País para participar