_
_
_
_
_

Google Pixel 7: así será su cámara, ¿es exactamente lo que se esperaba?

Se han filtrado sus características también la que tendrá la cámara del Pixel Tablet

Goolge Pixel 7
Google
Iván Martín Barbero

Una de las sorpresas que se dieron en la conferencia de desarrolladores que no hace mucho celebró Google fue el anuncio de la llegada de los Pixel 7 y un nuevo tablet de la compañía norteamericana. No se dijo mucho sobre ellos, pero ya se dejaron caer algunas pinceladas que apuntan muy buenas maneras.

Hoy se han conocido algunos de los detalles que tendrá el conjunto fotográfico de ambos modelos, que es una de las cosas que se esperan con mucho interés. Esto se debe a que la compañía de Mountain View es de las que no sigue la forma de trabajar de otros y va por su propio camino (un ejemplo es su apuesta comedida por el número de sensores). Y, lo cierto, es que los resultados que ha obtenido hasta la fecha con sus smartphones son excelentes. Así de sencillo.

Así será la cámara del Pixel 7 y Pixel 7 Pro

De la mano de un desarrollador, llamado Kuba Wojciechowski, se han conocido varias de las características que tendrán estos teléfonos en lo que tiene que ver con su cámara. Esto se ha detectado al revisar el código de la aplicación Cámara (GS101 HAL), donde se ha topado esta persona con los datos que ha publicado en Twitter y que muestran por dónde irán los tiros en la fotografía de los nuevos Pixel 7.

Así, el sensor principal será una Samsung ISOCELL GN1 que cuenta con una resolución de 50 MP y, además, para mantener su trabajo poco estrafalario a la hora de integrar este tipo de elementos, tendrá uno más destinado al gran angular. Será un Sony IMX381 de 12 megapíxeles y para Google no hace falta nada más para conseguir fotos dignas de la gama alta -aunque no es descartable la inclusión de un tercero de ayuda para el zoom-.

Por otro lado, la cámara para los selfies también será la misma en todos los modelos de la gama Pixel 7, y será una Samsung ISOCELL 3J1 de 11 MP que contará con detalles tan interesantes como enfoque automático y, también, Dual Pixel para trabajar de una forma muy efectiva con la luz que hay en el ambiente.

Lo que habrá en el Pixel Tablet

El mismo desarrollador ha dado también con la configuración que tendrá en el apartado de la fotografía este esperado tablet con sistema operativo Android. Dos serán los señores que tendrá el dispositivo, ambos un Sony IMX 355, que tiene una resolución de ocho megapíxeles. Por lo tanto, hablamos de una solución de menor calidad… pero completamente válida para lo que se puede necesitar en un producto de este tipo.

Los motivos de elegir este elemento en el tablet es que sus dimensiones encajan perfectamente con lo que se necesita, mientras que en el caso de los smartphones Pixel 7 y Piel 7 Pro, Samsung gana la partida debido a que genera resultados mucho más consistentes en lo que tiene que ver con el procesamiento de las imágenes.

Más información

Archivado En

_
_