_
_
_
_
_

Cómo ver en Chrome un vídeo de YouTube mientras estás en otra pestaña

Así no te perderás nada del vídeo que estás viendo en el ordenador

Navegador Chrome
Pixabay
Iván Martín Barbero

Uno de los grandes avances que se han dado en los navegadores de Internet es la posibilidad de utilizar pestañas para acceder a diferentes páginas o contenidos sin tener que abrir dos veces la aplicación. Uno de los que permite esto es Chrome de Google, y te mostramos cómo optimizar su uso al ver vídeos de YouTube.

Más allá de poder seguir escuchando lo que se reproduce en un vídeo del servicio de Google sin tener que estar en la pestaña en la que está este contenido, debes saber que es posible incluso seguir viendo la grabación si tienes que estar en otra. Y, esto, es posible que no sepas cómo conseguirlo. Pues bien, te vamos a explicar cómo lograrlo de una forma sencilla y muy efectiva con cualquier sistema operativo que existe en la actualidad.

Así puedes optimizar el uso de Chrome en Chrome

Existen varias forma de hacer esto en el navegador de Google, pero la más efectiva en la versión para ordenador, que es donde se le puede sacar más partido, es la que te explicamos a continuación:

Ventana Chrome
SmartLife

La función que hemos comentado para utilizar YouTube en una pestaña que no es la suya en Chrome tiene opciones bastante interesantes, como por ejemplo la posibilidad de redimensionar la ventana flotante. E, incluso, permite volver a la pestaña del vídeo de forma rápida con tan solo pulsar en alguno de los controles que aparecen. La verdad es que esta es una función de lo más llamativa y efectiva que debes conocer debido a su alta utilidad.

Más información

Archivado En

_
_