_
_
_
_
_

Se filtra un render del Apple Watch Pro mostrando su sorprendente diseño

Será presentado en septiembre

Apple Watch
Apple WatchUnplash

Sabemos que Apple prepara una gran sorpresa con la llegada de su próxima generación de smartwatch. Principalmente, porque habrá un Apple Watch Pro que destacará por ser resistente a todo. Además de estrenar un diseño totalmente renovado.

Sabemos que en septiembre tenemos una importante cita con Apple, donde nos mostrará su nueva generación de teléfonos de la serie iPhone 14, un HomePod renovado, posiblemente un nuevo Apple TV, iPad Pro con procesador M2, un iPad económico con puerto USB y el esperado Apple Watch Series 8, que contaría con una versión pro.

Ahora, Mark Gurman, un peso pesado en todo lo relacionado con productos de Apple ha publicado un nuevo informe que detalla nuevos secretos del Apple Watch Pro, posible nombre oficial del dispositivo.

El Apple Watch Pro ofrecerá un aspecto más redondeado

Para empezar, se ha filtrado una imagen donde podemos ver cómo podría ser el diseño del Apple Watch Pro, que destacará por su esfera más redondeada y que contaría con 2 pulgadas para ofrecer la mejor calidad de imagen. Una mejora del 7% respecto al modelo actual y que sería un salto notable en este aspecto.

Diseño del Apple Watch 8
Diseño del Apple Watch 8LeaksApplePro

El Apple Watch Pro también presumirá de mejor autonomía, lo que se podría traducir en hasta dos o tres días de uso, una mejora muy grande respecto a generaciones anteriores. Según Gurman, esto será posible ya que el Apple Watch Pro contará con un modo de bajo consumo para aplicaciones y funciones.

Además de ofrecer un cuerpo resistente a golpes y caídas ya que, con total seguridad, contará con certificación de grado militar y un chasis fabricado en materiales nobles a la par que resistentes, como el titanio.

En cuanto a las características técnicas de este reloj inteligente, Este modelo estrenaría sensor de temperatura para saber si tienes fiebre, además de utilizar el nuevo procesador S8 para disfrutar de un gran rendimiento.

Gurman también dice que el Pro podría ser "un poco más grande que el Apple Watch estándar" y que está orientado principalmente a un público y deportista, y podría ser “demasiado voluminoso para muñecas pequeñas”.

En cuanto a la fecha y precio de lanzamiento del Apple Watch 8, seguramente lo presenten a lo largo del mes de septiembre. No sabemos cuánto costará, por lo que habrá que esperar a que Apple revele todos los secretos de su primer smartwatch “rugerizado”, pero los rumores apuntan a que su precio rondará los 999 dólares.

Más información

Archivado En

_
_