Saca el máximo partido a tu Amazon Echo: trucos desconocidos que son muy útiles
Opciones sencillas que puedes realizar para aprovechar todo el potencial de estos altavoces
Los Amazon Echo son accesorios que tiene una cantidad de funcionalidad que son casi infinitas, especialmente debido a que integran el asistente de voz Alexa. Te vamos a mostrar algunos trucos que puede ser que no conozcas y que son bastante útiles. De esta forma, sacarás todo el jugo a estos productos que ofrecen una alta funcionalidad.
Ya seas nuevo con los Amazon Echo o experimentado, no se conocen todas las posibilidades que ofrecen estos dispositivos. Por lo tanto, aumentar la utilidad es algo que se consigue casi siempre, lo que les convierte en una excelente caja de sorpresas -siempre positivas- con las que experimentar. Nosotros vamos a mostrar posibilidades que pueden abrirte una nueva ventana a la hora de disfrutar de tu modelo.
Trucos curiosos para los Amazon Echo
Estas son las posibilidades a las que creemos que puedes sacarle partido y que, posiblemente, no conozcas:
Haz la lista de la compra
Si eres de los que desean tener todo bien organizado y te encanta hacer listas, debes saber que tu Amazon Echo es perfecto para conseguirlo. Para ir a la compra, vas a poder dejar la libreta en casa o el poner adhesivos para recordar lo que te hace falta. Con tu voz, podrás añadir cada producto que tienes que comparar. Debes hacer lo siguiente:
- Abre la aplicación Alexa de tu smartphone y en la zona inferior izquierda pulsa en Más.
- Ahora encuentra un apartado llamado Listas y, en ella, verás que hay una llamada Compra para que le des uso de forma rápida.
- Seleccionar la y, una vez dentro, puedes ver todo el contenido. Ahora simplemente añade los alimentos o productos que deseas añadir o quitar, simplemente utilizando la voz… siempre diciendo Alexa por delante y, luego, añade lo que sea.
Encuentra tu teléfono de forma sencilla
Si eres de los que suelen perder el móvil debajo de un sillón o en la mesilla de una habitación, estos productos de Amazon son todo un salvavidas para ti. Puedes localizar el terminal siempre que tengas la aplicación Alexa instalada y configurada. La forma de conseguir esto es tan sencilla como efectiva: Con el comando de voz “Alexa, encuentra mi teléfono”, este comenzará a sonar para que sepas dónde lo has dejado. Ojo, si tienes el smartphone apagado o el silencio, esto no te valdrá de nada.
Escucha la misma música en todas las habitaciones
Si eres de los que tiene varios Amazon Echo, puedes hacer que todos ellos reproduzcan la misma música en todos los rincones de la casa. Por lo tanto, vayas donde vayas, disfrutarás de las canciones que más te gustan. Esto es lo que tienes que hacer:
- Abre la app Alexa y, luego, ve al apartado llamados Dispositivos que hay en la zona inferior de la pantalla.
- Ahora pulsa en el icono con el símbolo "+" que hay en la zona superior derecha, y entonces, utiliza la opción llamada Combinar altavoces.
- Ahora da uso a Combinar altavoces y, luego, elige Música multiestancia. Llega el momento de elegir todos los Amazon Echo que reproducirá la música y, cuando acabes, dale un nombre al grupo que has creado.
- Pulsa en Listo y ya habrás finalizado. Sencillo y, lo cierto, es que esto es muy efectivo y atractivo.