Xiaomi 12 Lite Ampliar foto
Xiaomi 12 Lite Xiaomi

Ya puedes comprar el Xiaomi 12 Lite en España: diseño atractivo y prestaciones de altura

Parte de los 449 euros

Poco a poco Xiaomi está ampliando su catálogo de móviles con modelos de todo tipo. Y ahora, acaban de anunciar la llegada del Xiaomi 12 Lite, un teléfono de gama media premium que destaca por ofrecer un diseño increíblemente atractivo, además de unas características fuera de toda duda.

 Un equipo que cuenta con una gran relación calidad precio, gracias a unas prestaciones que garantizan un rendimiento exquisito junto a un aspecto que derrocha calidad por cada uno de sus poros.

Y todo a un precio muy ajustado teniendo en cuenta el diseño y prestaciones que ofrece este Xiaomi 12 Lite que apunta maneras para convertirse en el nuevo fenómeno de ventas de la marca.

Un diseño atractivo y juvenil

Modelo con Xiaomi 12 Lite ampliar foto
Modelo con Xiaomi 12 Lite Xiaomi

Lo primero que destaca del Xiaomi 12 Lite es su aspecto, con un cuerpo delgado (solo mide 7,29 mm) para ofrecer un diseño imponente y liviano, ya que pesa 173 gramos.

Más allá del apartado estético, que es magnífico y un soplo de aire fresco para la gama media, este Xiaomi 12 Lite cumplirá de sobra con las necesidades de los usuarios más exigentes.

Comenzando por su pantalla, nos encontramos con un panel AMOLED de 6,55 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Lo mejor de todo es que cuenta con soporte para el estándar HDR10+, por lo que podrás ver todo tipo de películas y series disponibles en Netflix, Amazon Prime Video y otras plataformas en la mejor calidad. Más con sus altavoces estéreo con soporte Dolby Atmos.

Colores del Xiaomi 12 Lite ampliar foto
Colores del Xiaomi 12 Lite Xiaomi

Al levantar el capó veremos un procesador Snapdragon 778G, un chip 5G que ofrece una gran potencia. Además, sus 8 GB de memoria RAM garantizan un rendimiento fuera de toda duda. Pasando al apartado fotográfico, decir que la cámara del Xiaomi 12 Lite cuenta con un sensor principal de 64 megapíxeles, acompañado de un gran angular de 8 megapíxeles y sensor macro de 2 megapíxeles para la parte trasera y una cámara frontal de 32 megapíxeles.

Por último, su batería de 4.300 mAh con carga rápida de 67W será más que suficiente para soportar el peso del hardware de este completo equipo. No podíamos olvidarnos de la conectividad del Xiaomi 12 Lite, donde encontramos 5G, Bluetooth 5.1 y NFC para que puedas hacer pagos móviles. Como no podía ser de otra manera, este teléfono funciona con Android 12 bajo la capa MIUI 13 del fabricante.

Precio del Xiaomi 12 Lite en España

Decir que este teléfono ya está disponible en la web del fabricante y principales distribuidores a un precio de 449 euros para el modelo de 8 GB y 128 GB o 499 euros para el Xiaomi 12 Lite de 8 GB de RAM y 256 B de almacenamiento.

 

Normas
Entra en El País para participar