_
_
_
_
_

Estos son los nuevos emoji que aterrizarán en el iPhone y iPad muy pronto

Llegarán en septiembre.

iPhone 13
iPhone 13Unplash

Cada cierto tiempo los diferentes dispositivos de Apple reciben nuevos emoticonos con los que ampliar el número de opciones disponibles a la hora de expresarse con estos divertidos emoji usando tu iPhone, iPad o Mac entre otros dispositivos.

 Ahora Emojipedia acaba de anunciar los nuevos emoji que llegarán a la flota de dispositivos de Apple a través de la actualización 15.0, que llegará cargada de emoticonos para que puedas disfrutar de más opciones para expresarte.

Nuevos emoticonos para el iPhone

Tal y como ha declarado Emojipedia en su blog oficial, en su octavo año han decidido celebrarlo ofreciendo una vista previsa de los emoji que los usuarios podrán ver en sus iPhone y otros dispositivos de la compañía de la manzana mordida y que contará con corazones rosa, grises y celestes, una cara temblorosa y más sorpresas.

Antes del Día Mundial del Emoji, Emojipedia ha creado diseños de muestra para cada emoji candidato. Si bien es posible que algunos no pasen el corte, la mayoría de los presentados para su aprobación están históricamente confirmados”, dice la publicación del blog de Emojipedia.

Entre las novedades que llegarán a Emoji 15.0, vemos también un burro, una medusa, un peine, abanico japonés, planta de ginseng y mucho más.

En el blog indican que esta es una lista preliminar con los posibles Emojis, pero falta una aprobación final que se hará a finales de septiembre, por lo que habrá que esperar a ver si además añaden más.

Posibles emoticonos para el iPhone
Posibles emoticonos para el iPhoneEmojipedia

Cabe recordar que Emoji 14 trajo 112 emoticonos diferentes, y la actualización anterior un total de 334 emoji. De esta manera, los 31 que llegan con la versión Emoji 15.0 se nos antojan algo justos, pero habrá que esperar a que confirmen qué nuevos emoticonos habrá disponibles.

De todas formas, y como te hemos indicado, habrá que esperar a la elección final que se hará pública en septiembre de este año para saber si finalmente llegarán todos estos emoticonos al iPhone y resto de dispositivos compatibles de Apple y qué novedades podrían añadir,

Respecto a Android, de momento no sabemos que nuevos emoticonos añadirán en un futuro aunque muy probablemente encontremos algunos que ya hemos visto en el ecosistema de Apple.

De esta manera, ahora lo único que podemos hacer es esperar a que Emojipedia anuncie de forma oficial los emoticonos que llegarán este año al ecosistema de Apple para que podamos expresarnos mejor que nunca. ¿Te gustan los nuevos Emojis del iPhone y resto de modelos de la compañía?

Más información

Archivado En

_
_