_
_
_
_
_

Ya sabemos el precio del Apple Watch Pro, el próximo reloj "indestructible" de la compañía

Será presentado en septiembre de este año.

Apple Watch 7
Apple Watch 7Unplash

Uno de los dispositivos más esperados es el Apple Watch. Y lo cierto es que cada vez tenemos más información sobre este smartwatch. Incluso sabemos que este año habrá una versión todoterreno.

Ahora el rumoreado Apple Watch de gama alta y que estará orientado a deportes extremos ya tiene un precio de salida. Y no será precisamente barato. Según Mark Gurman, periodista de Bloomberg especializado en productos de Apple, este Apple Watch Pro contará 999 dólares, por lo que podemos esperar que en España rondará los 999 a 1099 euros.

Cabe destacar que estamos ante un rumor o filtración, por lo que la información hay que cogerla con pinzas. Aunque lo cierto es que Mark Gurman tiene una grandísima reputación en el sector, siendo uno de los grandes referentes y con una tasa de aciertos en sus predicciones sorprendentemente altas. Así que podemos dar como veraz el precio que tendría el Apple Watch Series 8 Pro.

¿Por qué será tan caro el Apple Watch?

Partiendo del precio que tiene el Apple Watch Series 7 con LTE, que cuesta 749 euros, tiene todo el sentido este aumento en el precio. Para empezar, cabe recordar que el nuevo Apple Watch 8 Pro contará con una pantalla más grande. De esta manera, se espera un panel un 20% más grande que el actual de 1,9 pulgadas visto en el Apple Watch 7.

Diseño del Apple Watch Series 7
Diseño del Apple Watch Series 7Unplash

Además, este modelo mejorará la autonomía de la versión tradicional, además de conectividad LTE. Lo mejor serán sus acabados, donde los rumores apuntan a que apostará por un cuerpo fabricado en titanio de alta resistencia para garantizar que cualquier golpe o caída fortuita no dañará al Apple Watch Pro, que podría contar con algún tipo de certificación militar.

Un producto que estará orientado a los amantes de los deportes extremos y aventuras, ya que este reloj inteligente rugerizado de Apple será muy resistente a golpes, caídas, altas temperaturas, agua y todo lo que se le ponga por delante. ¿Su nombre? De momento es un misterio, pero Gurman se atreve a nombrarlo Apple Watch Extreme, Apple Watch Max, Apple Watch Explorer Edition, o directamente Apple Watch Pro.

Por último, recordar que este Apple Watch 8 Pro será presentado junto al Apple Watch Series 8 y Apple Watch SE a lo largo del mes de septiembre, junto a los AirPods Pro 2 y serie iPhone 14. Sin duda, un producto que no dejará indiferente a nadie pero, ¿tendrá éxito costando 999 dólares?

Más información

Archivado En

_
_