_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_
Despachos

CMS Albiñana & Suárez de Lezo renueva su consejo de administración

La firma incorpora a tres nuevo consejeros dentro del plan de renovación

Ignacio Zarzalejos, Alfonso Codes y Diego de Miguel.
Ignacio Zarzalejos, Alfonso Codes y Diego de Miguel.

La firma internacional CMS Albiñana & Suárez de Lezo ha anunciado hoy el nombramiento de tres nuevos miembros que se sumarán al consejo de administración: Alfonso Codes, Diego de Miguel e Ignacio Zarzalejos. Este movimiento se encuadra dentro del proyecto de renovación del bufete previsto en su Plan Estratégico 2020-2023. El triple nombramiento es consecuencia de la apuesta por el crecimiento paulatino del despacho.

Alfonso Codes es socio del departamento de Derecho Público y Sectores Regulados. Codes es Abogado del Estado en excedencia y posee una amplia experiencia profesional en todos los campos del derecho vinculados con las Administraciones Públicas, tanto en el ámbito consultivo, como en el contencioso, y en materia corporativa y transaccional. Cuenta con una acreditada experiencia en gestión pública al máximo nivel, y ha ejercido funciones de especial relevancia en esta labor como secretario general técnico del extinto Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

Por su parte, Diego de Miguel dirige el departamento Tributario de la firma y posee una amplia experiencia en asesoramiento fiscal continuado a sociedades, family offices y personas físicas, tanto desde la perspectiva de la tributación directa como indirecta. Asimismo, Diego es experto tanto en la fiscalidad de operaciones de restructuración empresarial, como en la defensa de los intereses de los contribuyentes en todo tipo de procedimientos tributarios.

Por último, Ignacio Zarzalejos es socio del departamento de Corporate / M&A y está especializado en fusiones y adquisiciones, derecho societario y mercado de valores. Asesora habitualmente a sociedades cotizadas en materia de gobierno corporativo, juntas generales y secretarías de consejo.

César Albiñana, socio director del despacho, destaca: “Alfonso, Diego e Ignacio son personas con una gran valía y experiencia que, además, conocen la casa a la perfección y ayudarán a la firma a continuar su crecimiento y afrontar nuevos retos. Su entrada en los órganos de gobierno reafirma el proyecto y hoja de ruta del Despacho, marcada por la innovación, las oportunidades de la red CMS y, sobre todo, en pro de su renovación.”

Tras esta decisión, adoptada por unanimidad de la Junta de Socios, el consejo de administración de CMS Albiñana & Suárez de Lezo, presidido por Rafael Suárez de Lezo, estará conformado por los consejeros César Albiñana, Alfonso Codes, Diego de Miguel, Elena Esparza, María González Gordon, César Navarro e Ignacio Zarzalejos.

Archivado En

_
_