_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Vuelven los Premios Legal Marcom: abierto el plazo para presentar candidaturas

Las firmas legales de España y Latinoamérica pueden presentar sus candidaturas hasta el 14 de octubre

Ya está en marcha la edición 2022 de los Premios Legal Marcom, que se entregarán el próximo 17 de noviembre durante la Gala Nacional del Derecho, y en los que participa La Ley como mediapartner. Tras el obligado parón por la pandemia del Covid, vuelven estos prestigiosos galardones que reconocen la reputación y excelencia de las firmas profesionales del sector legal de España y Latinoamérica.

Las candidaturas en las distintas modalidades podrán presentarse hasta el próximo 14 de octubre a través de la página web: legalmarcom.com. Como en otras ediciones, los premios se dividirán en doce categorías: mejor reputación de abogado y firma; firma más atractiva para el talento; mejor iniciativa de liderazgo femenino; mejor iniciativa de marketing jurídico, comunicación o desarrollo de negocio; innovación y legaltech; mejor iniciativa solidaria; mejor acción ESG; mejor periodista jurídico; mejor director de marketing, comunicación y desarrollo de negocio; mejor iniciativa internacional jurídica; mejor asesoría jurídica interna; y también el Premio de Honor a la Trayectoria Profesional.

El proceso de valoración de las candidaturas estará a cargo de un jurado independiente formado por general counsel de grandes firmas, tales como Amadeus IT Group, Amazon, Coca-Cola Iberian Partners, Deutsche Pfandbriefbank, FerroAtlántica, HP, Japan Tobacco International, Mahou San Miguel, Makro, Mercedes Benz, NH Hoteles, Banco Santander, Prosegur y Siemens, entre otros, y periodistas especializados en el sector jurídico.

En la última edición de los Premios Legal Marcom, fueron premiadas, entre otras, Baker McKenzie; Benites, Vargas & Ugaz Abogados; Bullard Falla Ezcurra; CCS Abogados; Ceca Magán Abogados; CMS Grau; Cuesta Campos Asociados; Deloitte; elAbogado.com; Grant Thornton; Hogan Lovells; KPMG; Latham & Watkins; LexMundi; Mitrani Caballero & Ruiz Moreno Abogados; Nassar Abogados; Pinsent Masons; SBC Abogados; y Uría Menéndez.

Archivado En

_
_