_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Movistar Plus+ en julio de 2022: series, películas y documentales

Las novedades más destacables son Spiderman: No Way Home y El limpiador

Spiderman: No Way Home
Movistar
Iván Martín Barbero

Si eres de los que tienen acceso al servicio de televisión Movistar Plus+, seguro que deseas conocer qué es lo que llega nuevo a la plataforma de la que hablamos. Pues bien, te mostramos lo más interesante que vas a poder disfrutar ahora que estamos en verano. Hay buenas noticias en series y películas.

Una de las novedades que seguro que te llaman la atención y que permitirá que pases un buen rato es la película Spider-Man: No Way Home. Esta nueva entrega del héroe de Marvel cuenta con giros inesperados donde podrás disfrutar al máximo de todo lo que hace este personaje arácnido acompañado, entre otros, de Doctor Extraño. Un film lleno de efectos y acción que es ideal para cuando tengas tiempo libre. Podrás verla el día 8 de julio.

También hay una serie de lo más interesante y que se estrena en el servicio VOD del que hablamos. Esta se llama El limpiador y llega el día 25 de julio. La trama en la que se narra la vida de una persona que tiene como trabajo eliminar todo resto de escenas de crímenes, te llevará a un mundo donde todo es inesperado y que te hará reírte mucho más de los que puede pensar.

El resto de los estrenos en Movistar Plus+ en julio de 2022

Te dejamos a continuación el resto de las nuevas opciones que aterrizan en el servicio de televisión que tiene telefónica y que, seguro, conseguirán que más de un rato lo pases bien entretenido allá donde vayas de vacaciones. Son las siguientes:

Series

Películas

Documentales

Más información

Archivado En

_
_