_
_
_
_
_

Estrenos de la semana del 20 de junio en Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney+, Apple TV+ y Movistar Plus+

Las mejores series y películas que llegan esta semana a las plataformas de vídeo

Casa Papel Corea
Netflix
Iván Martín Barbero

Si tienes una cuenta en alguna de las plataformas de vídeo en streaming que hay en España, seguro que deseas saber si existe algún estreno en ellas que no debes perderte. Te mostramos las opciones que son más llamativas y que, seguro, harán que pases un excelente rato delante de la tele de pantalla grande que tienes en el salón.

Una de las llegadas más interesantes que vas a encontrar en esta semana llega en Netflix, ya que se lanza La Casa de Papel: Corea (estreno el 24 de junio). Esta es la adaptación de la conocida serie española que supuso todo un golpe en el mercado y que tantos seguidores tiene. Si eres uno de ello, seguro que te apetece comprobar que es lo que han hecho en el país asiático para lanzar su propia versión. Aparte, también es llamativa la serie Chloe (24 de junio) que aterriza en Prime Video, un thriller en el que se puede ver todo lo negativo que tienen las Redes Sociales que tanto se utilizan hoy en día y que obliga a pasar una gran cantidad de tiempo a las personas delante de los dispositivos móviles.

El resto de los estrenos en la semana del 20 de junio de 2022

Te dejamos el resto de las opciones que creemos que pueden ser interesantes y que no debes perderte en una de las últimas semanas de junio de 2022 y justo antes de que comience la temporada de las vacaciones de verano. Son los siguientes y no dudes en apuntar en tu calendario la fecha de cada una de las opciones que te llamen la atención y, además, donde tengas cuentas para poder acceder al contenido:

Netflix

Series

Películas

HBO Max

Series

Películas

Prime Video

Películas

Disney+

Series

Apple+

Series

Movistar Plus+

Series

Películas

Más información

Archivado En

_
_