_
_
_
_
_

El diseño del Samsung Galaxy Z Fold 4 será mejor de lo esperado. ¿Cómo?

Será presentado el 10 de agosto.

Samsung Galaxy Z Fold 3
Samsung Galaxy Z Fold 3Unplash

Uno de los teléfonos más esperados del año es el Samsung Galaxy Z Fold 4. El próximo plegable del fabricante coreano será presentado con total probabilidad a lo largo del próximo mes de agosto, y poco a poco se ha ido filtrando información al respecto.

Por ejemplo, sabemos gran parte de las características técnicas que lucirá este teléfono con pantalla plegable. Y ahora traemos nueva información relativa a su diseño, que será notablemente mejor que el de su predecesor.

El pliegue del Samsung Galaxy Z Fold 4 será imperceptible

Uno de los problemas del Samsung Galaxy Z Fold 3 tenía que ver con su sistema de bisagra, ya que deja visible un pliegue que no luce bien estéticamente. Es cierto que este elemento no es molesto, pero lo mejor es eliminarlo.

Y a tenor de la última publicación en Twitter de Ice Universe, uno de los filtradores con mayor prestigio en el sector, queda claro que la firma con sede en Seúl ha dado con la clave para reducir el tamaño de este pliegue.

Como podrás comprobar en la imagen que acompaña a su mensaje de Twitter, podemos ver la diferencia del pliegue entre el Samsung Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Fold 4, dejando claro que el trabajo realizado por el fabricante ha sido exquisito en este apartado, consiguiendo que ese elemento visual sea casi imperceptible.

Diseño del Samsung Galaxy Z Fold
Diseño del Samsung Galaxy Z FoldSamsung

Es cierto que cada año Samsung mejora su próxima generación de plegables. Por ejemplo, el Galaxy Z Fold 3 es unos 200 euros más barato que su predecesor, pese a ser más ligero, más duradero y ofrecer resistencia al agua a través de su certificación IPX8. Y ojo, que su pantalla también ha mejorado, ofreciendo mejores niveles de brillo y soporte con el lápiz óptico S Pen. Y ahora sabemos que la pantalla del Samsung Galaxy Z Fold 4 tendrá un pliegue mucho más disimulado. Según la información publicada, será un 20% menos profundo.

Qué características técnicas tendrá el Samsung Galaxy Z Fold 4

En cuanto a las características técnicas de este nuevo teléfono plegable, se espera un salto de calidad respecto al Galaxy Z Fold 3. De esta manera, aunque el diseño será continuista, sí que nos encontraremos con pantallas más anchas, además de un apartado fotográfico muy mejorado y que contará con los mismos sensores que el Samsung Galaxy S22 Ultra.

A esto hay que sumarle el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 y una batería de 4.400 mAh para que la autonomía no sea un problema. Como te hemos dicho, la fecha de lanzamiento de sus nuevos plegables será el 10 de agosto, fecha en la que el fabricante desvelará todos los detalles del Samsung Galaxy Z Fold 4, Z Flip 4 y Galaxy Watch 5.

Más información

Archivado En

_
_