_
_
_
_
_

Cinco consejos para hacer los mejores selfies con tu teléfono este verano

Podrás exprimir al máximo la cámara frontal de tu smartphone

Chica selfie
Pexels
Iván Martín Barbero

Aunque la moda de hacerse selfies en todo momento va pasando a la historia, este tipo de fotos todavía son bastante utilizadas para recordar momentos en los que se queda con los amigos o para tener un recuerdo diferente de los lugares que visitas. Te mostramos algunos consejos para obtener los mejores resultados posibles con tu smartphone.

Las opciones que te vamos a indicar no harán que el sensor de la cámara frontal de tu teléfono mejore como por arte de magia. Pero, eso sí, podrás realizar acciones donde sacarás el máximo partido al hardware que tienes (y que, eso sí, debes tener claro que es la gran limitación que nunca podrás superar). Además, es indiferente el sistema operativo que usa el terminal, ya sea iOS o Android.

Consejos para conseguir los mejores selfies con tu móvil

Estos son los cinco trucos que debes valorar utilizar para mejorar de forma bastante evidente las fotos que haces con la cámara frontal que incluye tu terminal:

Chicas selfie
Pexels

Como ves, los consejos que hemos dejado son sencillos de utilizar y suelen permitir mejorar de modo crucial los selfies que se hacen. Por lo tanto, no dejes de darles uso ahora que llega el verano y seguro que te harás una gran cantidad de autofotos.

Más información

Archivado En

_
_