_
_
_
_
_

Snapchat Plus, qué sabemos de la versión de pago en la que están trabajando

Tendrá un precio anual de 45,99 euros

Logo de Snapchat
Logo de SnapchatUnplash

Una de las apps de mensajería más populares es Snapchat. Una aplicación que tuvo mucho éxito en su momento, al punto de que Instagram comenzó a copiar todas sus funciones para poder plantarle cara.

A pesar de las trabas que ha encontrado en el camino, la aplicación Snapchat ha logrado salir adelante. Es más, en estos momentos se encuentran realizando pruebas de forma interna sobre una suscripción de pago, la cual ha sido nombrada como Snapchat Plus.

Snapchat Plus, así será la versión de pago de la app

 En esta versión, los usuarios podrían tener un acceso anticipado a las nuevas funciones que vayan llegando, además de otras habilidades. El portavoz de la red social, Liz Markman, declaró en The Verge lo siguiente:

Estamos realizando las primeras pruebas internas de Snapchat Plus, un nuevo servicio de suscripción para los Snapchatters. Estamos entusiasmados con la posibilidad de compartir características exclusivas, experimentales y previas al lanzamiento con nuestros suscriptores, y aprender más sobre cómo podemos servir mejor a nuestra comunidad”.

En Twitter se han publicado varias capturas de pantalla e información aportada por el investigador de la app, Alessandro Paluzzi, Snapchat también se encuentra trabajando en funciones específicas para Snapchat Plus. Entre ellas, estaría la posibilidad de anclar al amigo que prefieras como “BFF número 1”, poder ver quién ha visto varias veces tus historias o cambiar el icono de la aplicación. Alessandro Paluzzi ha informado también de cuál sería el precio de la nueva versión de pago, la cual sería de 4,95 euros al mes y 45,99 euros al año. Claro que por el momento, estos solo serían precios provisionales.

Aunque Snapchat no es la única plataforma que se encuentra trabajando en una versión de pago, otras como Telegram, también han confirmado que se encuentran realizando cambios para realizar una versión con suscripción premium, la cual podría salir a finales de este mes de junio.

 Este cambio nace a partir de la compañía Apple, quienes introdujeron una función de privacidad para los anuncios con iOS 14.5, gracias a la cual los usuarios tienen la posibilidad de desactivar el seguimiento de los anuncios en cada aplicación. Tras ello, otras aplicaciones gratuitas han tomado la decisión de buscar una nueva forma de aumentar sus ganancias.

Un movimiento inteligente y que le puede salir muy bien a la compañía. Cabe recordar que, si bien es cierto que Snapchat ha perdido peso en nuestro país, sigue siendo una de las apps más populares en Estados Unidos, por lo que le pueden sacar mucha rentabilidad a esta opción premium.

Más información

Archivado En

_
_