_
_
_
_
_

El Xiaomi Box 4S Max es oficial y llega con una gran novedad: ¡es 8K!

Se renueva uno de los mejores reproductores multimedia que hay en el mercado

Reproductor Xiaomi Box 4S Max
Xiaomi
Iván Martín Barbero

Era sorprendente que con la facilidad que tiene Xiaomi para lanzar nuevos productos, su reproductor multimedia con Android no tuviera desde hace tiempo un sustituto. Pues bien, finalmente la compañía asiática ha dado el paso y hoy mismo ha anunciado la llegada del Xiaomi Box 4S Max. Te mostramos las novedades más importantes que incluye.

Estéticamente, el dispositivo cambia poco, ya que sus líneas cuadradas se mantienen, así como el color negro que, todo hay que decirlo, siempre encaja bien en los muebles del salón. Evidentemente, no le falta mando a distancia para controlar el sistema operativo Android -lo que posibilita instalar todo tipo de aplicaciones desde Play Store-. Además, también permite acceder al asistente de Google. Si las cosas funcionan, como en este caso, lo mejor es no tocarlas.

Las dos grandes novedades del Xiaomi Box 4S Max

La primera tiene que ver con la calidad de imagen. Los modelos de la generación que hasta la fecha se venden en las tiendas permiten disfrutar de 4K, pero ahora se da el salto a 8K para de esta forma estar preparado para los nuevos televisores que en breve comiencen a venderse de forma numerosa (al menos, eso se espera). Para que esto sea posible, se ha aumentado la potencia del reproductor y este es el hardware que encontrarás en su interior:

Xiaomi Box 4S Max conectado
SmartLife

La segunda gran novedad anunciada es que el puerto HDMI para conectar el Xiaomi Box 4S Max a los televisores, es versión 2.1. Esto optimiza su funcionamiento y evita cualquier tipo de problema con los contenidos 8K. Por lo tanto, es una mejora necesaria y que no se ha olvidado de ella la firma asiática.

Algunas cosas más de este reproductor

Sin faltarle un Chromecast integrado, lo que permite que se envíen contenidos desde los teléfonos o tablets al dispositivo que se ha enunciado en el día de hoy, hay que destacar que en el apartado del sonido hay buena noticias debido a que se incluye compatibilidad tanto con Dolby como con DTS. La consecuencia es que la localización que se consigue es excelente, algo que es perfecto con películas y series.

En lo que tiene que ver con el precio, el nuevo Xiaomi Box 4S Max se ha indicado que cuesta 499 yuanes, lo que se queda al cambio en más o menos 70 euros. No es especialmente barato, pero sí que tiene sentido ofreciendo soporte con 8K. Se espera que este reproductor en poco tiempo se ponga a la venta en Europa, como el modelo anterior.

Más información

Archivado En

_
_