_
_
_
_
_

TikTok permitirá sacarle el máximo partido a tu teléfono plegable. ¿Cómo?

Se adapta para el Samsung Galaxy Z Fold 3

Logo de TikTok
Logo de TikTokUnplash

Una de las redes sociales más populares es TikTok, la popular aplicación musical cuenta con millones de usuarios que no dudan en acceder de forma diaria a esta alternativa a Instagram. Y, si tienes un Samsung Galaxy Z Fold 3, que sepas que la app se ha actualizado para que disfrutes de una experiencia a la altura.

Los teléfonos plegables han llegado para quedarse, y a medida que su coste de fabricación se reduzca, más fácil será acceder a esta nueva tecnología. Por este motivo, Google está apoyando al máximo este tipo de smartphones, además de optimizar Android para el particular formato de sus pantallas.

Claro está, aunque el sistema operativo se adapte a las pantallas plegables, hace falta que las aplicaciones también lo hagan. Ahora, tal y como hemos descubierto a través de Reddit, parece que TikTok ha sido de las primeras en adaptarse al Samsung Galaxy Z Fold 3, el gran exponente a la hora de comprar un teléfono con pantalla plegable.

TikTok se actualiza para funcionar mejor en el Samsung Galaxy Z Fold 3

Tal y como han publicado varios usuarios en el popular foro americano, TikTok se ha actualizado para adaptarse al diseño del Samsung Galaxy Z Fold 3. De esta maneram ahora los vídeos ya no se cortan en la pantalla principal.

Por otro lado, si estás viendo un vídeo de TikTok en la pantalla de la cubierta y pasas a la pantalla interna, el vídeo continuará por donde iba, cuando antes se actualizaba para empezar de cero.

Versión de TikTok optimizada
Versión de TikTok optimizadaReddit

Siguiendo con las novedades que llegan con esta nueva versión optimizada de TikTok, el diseño de la pantalla de inicio se ha optimizado para que los creadores de contenido puedan hacer vídeos de forma más cómoda. De esta manera, la cuadrícula ahora muestra cuatro entradas de vídeo en lugar de tres, además de otros cambios estéticos que facilitan la navegación por la interfaz.

Cabe destacar que esta actualización de TikTok para teléfonos plegables tiene aún varios aspectos por pulir, ya que los usuarios que han probado esta nueva versión siguen encontrando errores, como relaciones de aspecto extrañas y que no permiten una visualización de los vídeos perfecta. Pero en próximas actualizaciones solucionarán estos pequeños problemas.

Por último, parece que también han adaptado la interfaz para el Samsung Galaxy Z Fold 2, por lo que si tienes uno de estos teléfonos plegables, te invitamos a actualizar la app. Si no está disponible, te invitamos a descargar la última versión de TikTok para teléfonos plegables en formato APK a través de este enlace.

Más información

Archivado En

_
_