_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Auren incorpora a Marta Olavarría como directora de finanzas sostenibles

La firma crea esta nueva línea de negocio, liderada por Olavarría, que contará con un equipo de diez personas

Marta Olavarría, responsable de finanzas sostenibles de Auren
Marta Olavarría, responsable de finanzas sostenibles de Auren

La firma española de servicios profesionales Auren ha fichado a Marta Olavarría como responsable del área de finanzas sostenibles. Con su incorporación, la compañía crea esta nueva línea de negocio dentro de los servicios de consultoría en sostenibilidad. Olavarría dirigirá a un equipo de diez personas y su incorporación servirá para impulsar el área, desde donde se dará soporte al sector financiero en su transición hacia la descarbonización y se asesorará para implementar e integrar aspectos ESG (Medioambientales, Sociales y de Gobernanza) en las organizaciones y en los procesos de financiación e inversión.

Olavarría es experta en regulación financiera y finanzas sostenibles y cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector de banca de particulares y banca de inversión. Antes de incorporarse a Auren fue responsable del área de Mercados Financieros y Finanzas Sostenibles en INVERCO (Asociación española de Fondos de Inversión y Fondos de Pensiones) y ha asumido puestos de responsabilidad en diversas entidades financieras como CaixaBank, Banco Madrid o Morgan Stanley, donde ocupó el cargo de secretaria general. También ha trabajado en varias consultoras, como Deloitte y Finreg360. Además, ejerce como directora académica y docente en programas de formación postgrado y programas directivos sobre Finanzas Sostenibles en el IEB (Instituto de Estudios Bursátiles).

El área de consultoría en sostenibilidad de Auren cuenta con un equipo multidisciplinar y con especialistas en medio ambiente, energía, finanzas y recursos humanos, para asesorar al sector público y a empresas en el proceso hacia modelos de gestión sostenibles. Desde estrategias de sostenibilidad corporativa, hasta la incorporación de riesgos ESG en los modelos de negocios o estrategias de neutralidad climática, entre otros servicios.

Archivado En

_
_