Estrenos que llegan a Movistar Plus+ en junio de 2022: series y películas
Movistar

Estrenos que llegan a Movistar Plus+ en junio de 2022: series y películas

Destacan la llegada de la serie The First Lady y la película Cazafantasmas: Más allá

Si eres de los que tiene acceso a la plataforma de vídeo en streaming Movistar Plus+, seguro que estás esperando a conocer las novedades que llegan a ella en el mes de junio de 2022. Pues bien, te vamos a mostrar lo más importante que debes apuntar en el calendario para sacar el máximo partido al servicio del que estamos hablando.

Sin ser una barbaridad el número de estrenos que podrás disfrutar, sí que existen opciones que son lo suficientemente interesantes para que disfrutes a buen recaudo del calor que ya comienza a ser habitual debido a la llegada del verano. Lo más relevante se centra en las series y películas, que son de los contenidos que se han convertido en toda una referencia a la hora de disfrutar en el sillón del salón.

Las mejores series que llegan a Movistar Plus+ en junio de 2022

Pues dos de las grandes novedades que vas a encontrar en la plataforma son Tigger Point: Fuera de control y The First Lady. La primera se estrena el 13 de junio, y es una serie de acción en la que se jacta de ser extremadamente realista al mostrar cómo es el día a día en una unidad de artificieros. Desembarca con episodios semanales y, al menos por factura, merece la pena darle una oportunidad.

La segunda que hemos comentado permite revisar desde el día 30 de junio cómo ha sido la trayectoria de las primeras damas que ha tenido EEUU. Esto tiene su importancia porque su influencia es muy superior de la que muchos creen, y podrás disfrutar de un reparto espectacular para que veas en pantalla lo que ocurrió en diferentes épocas donde gobernaron figuras como Barak Obama o el carismático presidente Roosevelt.

El resto de los estrenos son los que enumeramos a continuación con su correspondiente día de desembarco en Movistar Plus+:

  • Devils: segunda temporada el 3 de junio
  • Harry Palmer: El expediente Ipcress: 6 de junio

Las películas que llegan de estreno

Aquí hay que decir que el servicio VOD del que estamos hablando es mucho más potente, ya que al menos en número las cosas mejoran. Posiblemente, lo que llama la atención para toda la familia es que la última entrega de una de las sagas más reconocidas de la historia podrás verla en casa: Cazafantasmas: Más allá. El día en el que podrás ver cómo evolucionaron todos los personajes originales será el 24 de junio. Por cierto, el reparto no está mal, por lo que hay que decir que Jason Reitman, que es el director, acierta.

Otra de las opciones que no debes perderte en Movistar Plus+ en el mes de junio de 2022 es Hive, que se estrena en la plataforma el siete de junio. Ganadora del Festival de Sundance del año pasado, una historia muy fuerte en el que se puede comprobar la fuerza que se puede tener frente a las adversidades, aunque estas lleguen por una guerra. Una excelente creación.

Otras películas que llegan y que puedes disfrutar son la que vas a encontrar en el listado que te proporcionamos:

  • La ruleta de la fortuna y a fantasía: el 7 de junio
  • Way Down: el 10 de junio
  • Súper… ¿Quién?: el 15 de junio
  • Paranormal Activity: Allegados: el 18 de junio
  • Lamb: el 22 de junio
  • Espíritu sagrado: el 28 de junio
  • Prisioneros de Ghostland: el 30 de junio

Normas
Entra en El País para participar