_
_
_
_
_

Xiaomi Mi Smart Band 7: la mejor pulsera de actividad se renueva con interesantes novedades

De momento aterriza en China.

Xiaomi Mi Smart Band 7
Xiaomi Mi Smart Band 7Xiaomi

Tras un torrente de rumores, por fin la Xiaomi Mi Smart Band 7 ya es oficial. Una pulsera de actividad que se renueva una vez más para seguir dominando el mercado gracias a una relación calidad - precio imposible de batir.

Eso sí, aunque los primeros rumores apuntaban a la posibilidad de que la Xiaomi Mi Band 7 contase con GPS, finalmente no ha sido así. A cambio, tenemos una pantalla de mayores dimensiones y un aumento en términos de autonomía.

Así es la Xiaomi Mi Smart Band 7

A nivel estético vemos muy pocos cambios, o realmente ninguno, por lo que la compañía ha mantenido esa idea de “si algo funciona, no lo toques”. Sí que vemos cambios en la pantalla de la Xiaomi Mi Smart Band 7, que pasa a tener 1,62 pulgadas respecto a las 1,56” de su predecesora. Como no podía ser de otra manera, cuenta con un panel AMOLED para garantizar la mejor calidad de imagen y que puedas ver todo tipo de contenidos en los días más solados.

En parte, gracia a su nivel de brillo de hasta 500 nits. ¿La gran novedad? Llega Always On Display para que puedas ver información o notificaciones con la pantalla apagada.

Antes te hemos dicho que la Xiaomi Mi Band 7 no cuenta con GPS, pero sí que habrá una versión NFC para hacer pagos móviles. Además, contará con todo tipo de sensores para medir hasta el último paso que des, además de monitor de niveles de oxígeno en sangre o de la calidad del seuño.

Diseño de la Xiaomi Mi Smart Band 7
Diseño de la Xiaomi Mi Smart Band 7Xiaomi

Si quieres la Xiaomi Mi Smart Band 7 para entrenar, que sepas que este modelo cuenta con capacidad para detectar 30 deportes y 120 actividades diferentes. Por último, la batería aumenta hasta los 180 mAh, para mejorar todavía más la autonomía de este potente dispositivo.

Respecto al precio y fecha de lanzamiento de la Xiaomi Mi Smart Band 7, de momento se ha presentado en China a un precio de 239 euros, unos 33 euros al cambio, para el modelo normal o 279 yuanes, unos 39 euros al cambio, para la versión NFC.

¿Su llegada a España? De momento es un misterio, pero en los próximos meses harán el lanzamiento global para que puedas comprar la Xiaomi Mi Smart Band 7, que seguramente tendrá un precio que rondará los 50 euros en nuestro país.

Sin duda, un producto que volverá a ser un éxito en ventas aunque los cambios respecto a su predecesora no hayan sido demasiado evidentes. Eso sí, habrá que estar atento ya que la firma podría sorprendernos con una versión Pro que sí contase con GPS.

Más información

Archivado En

_
_