_
_
_
_
_

Estrenos de la semana del 23 de mayo en Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney+ y Movistar+

La llegada más interesante de esta semana es la serie Obi-Wan Kenobi

Serie Obi-Wan Kenobi
Disney+
Iván Martín Barbero

Se acaba el mes de mayo de 2022, pero esto no quiere decir que no existan sorpresas en lo que tiene que ver con los estrenos que llegan a las plataformas de vídeo en streaming. Ni mucho menos. Te mostramos todo lo que debes conocer para sacar el máximo partido a las suscripciones que tienes y conseguir pasar buenos ratos frente a la tele que tienes en el salón.

Hay una buena cantidad de series y películas que merecen la pena, pero no hay duda alguna que una de las llegadas más llamativas es la que tiene que ver con el gran Universo de Stars Wars y que aterriza en Disney+. Nos referimos a la creación que tiene por protagonista al maestro jedi Obi-Wan Kenobi (y donde no faltara uno de los mejores villanos de todos los tiempos, como es Darth Vader). Ojo, tampoco hay que olvidar que esta es la semana de Strangers Things.

Estrenos en la semana del 23 al 29 de mayo en las plataformas

Sin más, comenzamos con la lista en la que encontrarás lo más interesante que puedes disfrutar en los servicios VOD más importantes que existen actualmente en España. Es la siguiente:

Netflix

Como hemos indicado, uno de los acontecimientos en esta plataforma es que el día 27 de mayo podrás ver todos los capítulos de la primera parte de la nueva temporada de Strangers Things. La creación de los hermanos Duffer vuelve a la carga para que sepamos qué ha ocurrido con los adolescentes que protagonizan la serie. Otras opciones:

Series

Películas

HBO Max

Solo hay una novedad destacable en esta plataforma para lo que tiene que ver con la semana que hemos comenzado ya. Esta es que podrás disfrutar de la serie completa Weeds, una creación realmente llamativa que puedes disfrutar desde el 28 de mayo. La historia de una madre de familia que tiene una curiosa forma de sacar a su familia adelante es, cuando menos, interesante.

Prime Video

En este caso ocurre algo parecido que lo mencionado anteriormente, ya que son dos los externos que llegan a la plataforma de Amazon. Y, ambos, son películas en tono de documental. Hablamos de Gianluca Vacchi: Mucho más el 25 de mayo y, también, de Kick Like Tayla que aterriza el día 27 de mayo.

Disney+

Más cantidad en este servicio, donde repetimos que lo más interesante sin duda alguna es que podrás ver la nueva serie basada en Stars Wars Obi-Wan Kenobi, que se estrena el 27 de mayo. El resto de las posibilidades son las siguientes:

Series

Películas

Movistar+

Cuatro son las películas que llegan y, entre ellas, destaca El buen patrón, que se estrena el día 27 de mayo. Un film creado por Fernando León de Aranoa y que protagoniza Javier Bardem. No debes dejar de verla. El resto son las siguientes:

Más información

Archivado En

_
_