_
_
_
_
_

Estrenos de la semana del 16 de mayo en Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney+ y Movistar+

Conoce todo lo más desatacado en las plataformas de vídeo en streaming

Matrix: Resurrections
WB
Iván Martín Barbero

Si tienes una cuenta en alguna de las plataformas de vídeo en streaming de las más importantes que hay en España, seguro que deseas conocer cuáles son los estrenos que vas a poder disfrutar para pasar esta semana de la mejor forma posible. Pues bien, te los mostramos para que tengas muy claro lo que no debes dejar pasar.

Como es habitual, el número de llegadas entre películas y series es bastante considerable, aunque como siempre luego se verá -en el caso de las segundas- cuáles son las que se mantienen en el tiempo (cada vez es más habitual las cancelaciones inesperadas, excepto en servicios que son muy rígidos en esto, como por ejemplo HBO o Movistar+). Lo que es seguro es que alguna cosa podrás aprovechar de la inversión que realizas.

Los estrenos más importantes en las plataformas en la semana del 16 de mayo

A continuación, te dejamos la lista de lo que creemos que no debes perderte entre las opciones que son más llamativas por calidad de servicio y amplio catálogo entre los servicios VOD que actualmente operan en nuestro país. Es la siguiente:

Netflix

Una buena cantidad de novedades es lo que vas a poder disfrutar en la conocida plataforma que ahora mismo tiene el mayor número de suscriptores a nivel mundial. Esto es lo nuevo de Netflix.

Series

Películas

HBO Max

En este caso, dos son las novedades que se podrán disfrutar. La primera es una serie llamada La mujer del viajero en el tiempo que se estrena el 16 de mayo. En ella se narra donde los viajes en el tiempo son un verdadero problema con el que debe lidiar una pareja. Luego está uno de los grandes estrenos de esta semana: en la plataforma se podría ver la película Matrix: Resurrections a partir del 22 mayo. Poco o nada que explicar.

Prive Video

Si tienes posibilidad de acceder al servicio de la conocida tienda online, esto será lo que vas a tener como nuevo esta semana:

Series

Películas

Disney+

La nueva apuesta de la factoría, que ahora tiene en propiedad opciones como Pixar o Marvel, llega con estas novedades en forma de estreno:

Series:

Películas:

Movistar+

Finalmente, los estrenos que llegan a esta plataforma son los que te mostramos a continuación, donde no falta la apuesta por la producción propia:

Series:

Películas:

Más información

Archivado En

_
_