_
_
_
_
_

Subtítulos en FaceTime, novedades para el Apple Watch y otras sorpresas que prepara el fabricante

Llegarán a final de año.

Apple Watch
Apple WatchUnplash

Sorpresa por parte de Apple. El gigante con sede en Cupertino acaba de anunciar todo tipo de novedades que llegarán a los iPhone, iPad, Mac y Apple Watch, entre los que destaca la nueva función de subtítulos automáticos en FaceTime entre otras mejoras que se implementarán a finales de este año.

Tal y como ha comunicado la compañía de forma oficial, para empezar quieren comenzar a probar los subtítulos en vivo a través de FaceTime, aplicaciones de videoconferencia y otros contenidos de vídeo que contengan audio en otros idiomas. Sin duda, una de las novedades más interesantes. Pero no es la única, porque Apple ha puesto mucho enfoque en mejorar la accesibilidad de todos sus dispositivos.

Todas las novedades que llegarán a Apple este año

Por otro lado, la compañía ha anunciado que el Apple Watch aumentará el número de gestos que puedes hacer. Nuevas acciones rápidas que se sumarán a las ya existentes para el aclamado reloj inteligente de la compañía con sede en Cupertino.

Además, el Apple Watch mejora tus funciones de accesibilidad para para personas con discapacidades físicas y motoras a través de su función espejo, que permite controlar el reloj desde un iPhone.

iOS 14 tambien mejora sus funciones de accesibilidad, en este caso mejorando su sistema Sound Recognition, que detecta sonidos específicos, como una alarma de incendios, para ayudar a personas sordas o con problemas de audición.

Siguiendo con todas las novedades que implementará Apple a su gama de dispositivos, los iPhone o iPad con sensor LIDAR ahora serán capaces de detectar puertas para encontrar entradas a una nueva ubicación, ayudarles a decir dónde están o explicar el tipo pomo de la puerta, si está abierta o cerrada.

Por otro lado, han lanzado una función muy parecida a Copilot en Xbox. Hablamos de Buddy Controler, que permitirá usar dos mandos a la vez en un juego para que un amigo pueda ayudar a otro mientras juega.

Finalmente, decir que hay otros ajustes que mejoran un modo de ortografía por control de voz con entrada letra por letra entre otras novedades que mejoran de forma notable las opciones de accesibilidad de sus dispositivos.

Respecto a la fecha de lanzamiento, la versión beta privada llegará a finales de año a Estados Unidos y Canadá. Será compatible con el iPhone 11 y posteriores, iPads con CPU A12 Bionic y posteriores, y Mac con CPU Apple Silicon. Sin duda, una excelente noticia que deja en muy buen lugar a Apple.

Más información

Archivado En

_
_