_
_
_
_
_

Pixel 6a: la apuesta de Google para la gama media ya es oficial

Vuelve a apostar por su propio procesador Tensor.

Pixel 6a
Pixel 6aGoogle

Poco a poco se van revelando todos los secretos del Google I/O 2022. Y, entre las novedades que ha presentado el gigante con sede en Mountain view, tenemos un nuevo teléfono Google. Y el Pixel 6a llega con un objetivo: convertirse en uno de los grandes referentes en la gama media.

Hablamos de un modelo que apuesta por un diseño tradicional y unas prestaciones más que suficientes para cualquier usuario. Sin duda, un dispositivo que brillará especialmente en su apartado fotográfico, gracias a ese exquisito trabajo de procesamiento de software al que el fabricante nos tiene acostumbrados.

Diseño y características del Google Pixel 6a

Para empezar, la compañía con sede en Mountain View no ha cambiado el apartado estético de su línea de teléfonos Pixel, por lo que el último miembro mantiene esas líneas tan características.

Pixel 6a
Pixel 6aGoogle

Respecto a la pantalla del Pixel 6a, decir que este modelo pasa a tener un panel AMOLED de 6.1 pulgadas, un poco más pequeño que el panel de 6,34 pulgadas de su predecesor, además de una tasa de refresco de 60 Hz. Un punto en su contra, pero en algún apartado tendrían que recortar para ajustar el precio. Aunque el hecho de que esconda un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla es un valor a tener en cuenta.

Al levantar el capó del Pixel 6a nos encontraremos con un corazón de silicio de fabricación propia. De esta manera, el fabricante americano ha vuelto a apostar por su propio procesador Google Tensor que tan buenos resultados le están dando, y que llega acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno para que disfrutes de la mejor experiencia.

El apartado fotográfico del Google Pixel 6a estará formado por un sistema de doble lente de 12.2 megapíxeles para la parte trasera y un gran angular de 12 megapíxeles para la frontal. Destacar que la cámara incluirá diferentes modos, como Real Tone, Face Unblur o Magic Eraser.En el caso de Magic Eraser, es una especie de Photoshop para eliminar elementos de cualquier imagen con unos resultados sorprendentes.

Destacar que Google ha garantizado 5 años de actualizaciones, por lo que el teléfono estará funcionando a pleno rendimiento durante un lustro, algo que ningún otro fabricante ofrece.

Cámaras del Pixel 6a
Cámaras del Pixel 6aGoogle

Respecto a la autonomía del Google Pixel 6a, su batería de 4.306 mAh son suficientes para soportar el peso del hardware de este dispositivo, que además contará con carga rápida de

En cuanto a la fecha y precio de lanzamiento del Google Pixel 6a, la compañía ha anunciado que su nuevo teléfono estará disponible en el mercado a un precio de 449 dólares a partir del 21 de julio. De momento, no sabemos si saldrá del mercado americano.

Más información

Archivado En

_
_