_
_
_
_
_

Estrenos de la semana del 9 de mayo en Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney+ y Movistar+

Todas las nuevas películas y series que llegan a las plataformas online

Serie Como conocí a tu padre
Disney+
Iván Martín Barbero

Te vamos a mostrar las novedades que vas a poder disfrutar en las plataformas de vídeo en streaming más importantes que hay en España durante la semana que va desde el nueve hasta el quince de mayo de 2022. Por lo tanto, vas a conocer los estrenos de películas y series que te harán pasar buenos ratos.

Lo cierto es que hay cosas bastante interesantes entre las que llegan a los servicios VOD que utilizan Internet para disfrutar de contenidos bajo demanda sin restricciones de los horarios de las parrillas tradicionales de la televisión tradicional. Por cierto, algo positivo en esta semana es que existe una gran variedad, por lo que será complicado que no encuentres algo que te encaje.

Los estrenos que llegan a las plataformas del 9 a 15 de mayo

A continuación, te dejamos la lista de todas las opciones que vas a poder disfrutar y que son nuevas en los servicios online. Evidentemente, tendrás que disponer de una cuenta activa para acceder a ellos… es lo que tiene. Son los siguientes:

Netflix

Aquí lo más destacado es el estreno de la serie El abogado del Lincoln, una serie judicial que se estrena el 13 de mayo, donde un caso de asesinato es el centro sobre el que gira una historia con tono personal interesante y que entretiene bastante. El resto de las opciones son las siguientes:

Series

Películas

HBO Max

Series

Películas

Esta semana la plataforma no tiene estrenos.

Prime Video

Series

Películas

Disney+

Series

Películas

Movistar+

Series

Película

Más información

Archivado En

_
_